Jump to content

Triana

javi921

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo una foto de anoche para que paseis y me ayudeis a mejorar, todo comentario es muy apreciado. muchas gracias de antemano.

11671069973_e39877ec0a_c.jpg
art por javvi921, en Flickr

Cámara

Nikon D3000

Exposición

1.3

Aperture

f/8.0

Lente

55 mm

Lente

55.0 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el encuadre, me hubiese gustado más que el Guadalquivir hubiese estado mas en calma y hubiese hecho más efecto espejo, pero es lo que hay. Un saludo

Gracias mauribano, me alegro que te guste, a mi tambien me ubiese gustado que el rio estubiese mas en calma, pero como bien dices es algo que no podemos controlar, muchas gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

No soy experto en nocturnas, bueno ni en ninguna en general, pero así a bote pronto, las farolas están achicharradas, quizás sí hubieses cerrado un poco más el diafragma y subexpuesto un poco recuperando en procesado hubiese quedado mejor este aspecto (supongo que tiras en RAW), y el balance de blancos no lo veo correcto, demasiado cálido creo, respecto a la composición la línea negra inferior sobra. Esos son mis humildes consejos, espero que te sirvan.

Saludos!

Enlace al comentario

No soy experto en nocturnas, bueno ni en ninguna en general, pero así a bote pronto, las farolas están achicharradas, quizás sí hubieses cerrado un poco más el diafragma y subexpuesto un poco recuperando en procesado hubiese quedado mejor este aspecto (supongo que tiras en RAW), y el balance de blancos no lo veo correcto, demasiado cálido creo, respecto a la composición la línea negra inferior sobra. Esos son mis humildes consejos, espero que te sirvan.

Saludos!

hola CarlosMorales gracias por pasar y comentar, es cierto las farolas estan un poko calientes, jajaja gracias por los consejos, ire probando a ver que tal sale. Si disparo en RAW pero no manejo el procesado aun, photoshop nada de nada, me gustaria aprender a usarlo.

gracias por pasar y feliz año

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...