Efoque2013 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hola todos Les dejo esta pequeña, que me encontré debajo de una hoja Parece que en verano no hay muchas setas en la pinera F11, lente 105mm D800 Seta 12-31 por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos y feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Hola Alvaro, bueno ese fondo y correctas las texturas en algunas zonas del pie, le bajaria la luz en la zona inferior del pie. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola Tomas Gracias por pasar y comentar Ahora si se me están acabando las setas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola Alvaro, bueno ese fondo y correctas las texturas en algunas zonas del pie, le bajaria la luz en la zona inferior del pie. Un saludo Tomas Veo lo mismo que Tomas. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 A mi gusto un poco lejana de mas. La luz del pie un poco alta, y la zona de la seta me pide un poco de limpieza.. Saludos Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas