Sergiosanz95 Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Hola, Bueno, anoche me lo pasé genial con mi familia y decidí tomar esta fotografía porque no me gustan las uvas y tuve que comer bolas de chocolates blancos que al final no me dió tiempo a masticar todas. Si no quieres uvas, comete estos por Sergiosanz95, en Flickr Datos EXIF: Cámara: Nikon D3100 // Exposición: 0.3 // Aperture: f/4.0 // Lente: 18 mm // ISO: 400 Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 De los trabajos que he visto tuyos esta toma es la que más me llama, veo que te gusta la fotografía de acercamiento, te invito a que busques una lente con una apertura mínimo de 2.8 y verás como se te abren las puertas para buscar lo que siento a ti te gusta, más fácil. Me gusta esta toma, creo que has manejado el encuadre muy bien, la composición esta genial y el byn muy sobrio. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 (editado) De los trabajos que he visto tuyos esta toma es la que más me llama, veo que te gusta la fotografía de acercamiento, te invito a que busques una lente con una apertura mínimo de 2.8 y verás como se te abren las puertas para buscar lo que siento a ti te gusta, más fácil. Me gusta esta toma, creo que has manejado el encuadre muy bien, la composición esta genial y el byn muy sobrio. Te mando un abrazo grande. Hola, Me alegro que te guste, la verdad a mi me gusta de cercanía porque para mi, me llama mas atención. Lo de objetivo ese de mínima apertura 2.8 sería genial para bokeh. El problema puede valer mas de 200 € y es algo que no tengo esa cantidad. Y lo de encuadre es que he utilizado modo live wieb o algo así que sale en la pantalla y con eso me ayuda bastante y ya voy entendiendo el histograma mas o menos. Un abrazo. Salu2 Editado 1 de Enero de 2014 por Sergiosanz95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Buena foto, no me extraña que no te diera tiempo a tomarte las bolitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Buena foto, no me extraña que no te diera tiempo a tomarte las bolitas. Hola, Gracias por comentar, ya ves... deberia haber comprado las pequeñitas. Jejejeje. Salu2. Buena toma, bien compuesta, solo quitaría la copa o la pondría entera. Saludos Hola, Gracias por comentar, la verdad quitar la copa no lo quitaría... ya que sin ella no podriamos estar relacionado con las campanadas del 2014. ¿No crees? Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Pues estoy con alberte la copa me rompe la composición, quitarla o ponerla de otra manera, bueno este es mi punto de vista, no siempre para celebrar algo tiene que haber copas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Lo mejor se esta toma es que se nota que vas progresando, porsupuesto que puede tener errores, pero cada dia un poco mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Lo mejor se esta toma es que se nota que vas progresando, porsupuesto que puede tener errores, pero cada dia un poco mejor Saludos Hola, Me alegro que te guste esta foto, y es verdad que voy mejorando la fotografía poco a poco. Gracias por el comentario y gracias por animarme. Salu2. Pues estoy con alberte la copa me rompe la composición, quitarla o ponerla de otra manera, bueno este es mi punto de vista, no siempre para celebrar algo tiene que haber copas, saludos Hola, Bueno, pues tendré que intentar en la nochevieja de 2014, o sea dentro de 1 año. Ya que no puedo repetir porque ya pasó la fecha y la fotografía solo podia una vez. Jejejeje, gracias por comentar y por los consejos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas