licantropo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Nuevamente jugueteo con imágenes buscando emociones, pero me interesan las que te transmiten a ti, ¿que sientes al ver esta imagen?. Espero tu respuesta.... En cuanto al procesado os puedo decir que es un trabajo realizado con 9 capas a las que he ido añadiendo cada elemento que forma este conjunto, le he aplicado diferentes texturas, mascaras de capa y tipos de fusiones para conseguir este resultado final, espero que os resulte interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Nadie me da una opinión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 A mí particularmente me encanta, me gusta un montón. De hecho, me ha inspirado para realizar algún que otro trabajo. Quizá no sea muy original pero es de las pocas imágenes que he visto ultimamente en el foro que de verdad me han sorprendido Saludos. muchas gracias por pasarte y opinar, me alegra que te sorprenda la verdad es que tengo algo abandonado el PS para este tipo de trabajos, pero estoy empezando a sentir ganas de hacer nuevos trabajillos de este tipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.