Jump to content

Bichos del tropico


Efoque2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todos

 

Les dejo estos dos extraños bichos, es la primera ves que los veo

Lente 105 mm flash con doble difusor, ISO 100 D800

 

espero les gusten y sus valiosos comentarios

 

11699741614_2d8d98ae68_b.jpg
 

11699237265_2cb65ae684_b.jpg
Editado por Efoque2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro, curiosos y fascinantes esos insectos, se hace sentir mucho el flash, mira de ponerle doble difusor, separarlo mas del objetivo e incluso ponerle un difusor mas grande para expandir mas la luz.

Un saludo

Tomas

Pues si, esa luz de es muy evidente y plana, la 2ª me pide recorte para recomponer y subirle la luminancia general, que está algo baja.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos

Gracias por pasar y comentar

Tomas, estoy usando un difusor doble de 6X8", voy a pedir uno mas grande.

Los brillos, creo que no se pueden suprimir del todo, pues algunas partes de los bichos son muy brillantes

espero que le nuevo reflector ayude en algo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bichos curiosos. Las luces fuertes y muy planas. Ademas de mas difusor lo mismo hacen falta sacar el flash de la zapata, añadir otros flashes e incorporar reflectores sobre los que chocar la luz...

No se...a mi el flash no me va nada y menos para macro.

Un saludo

 

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos

Gracias por pasar y comentar

Tomas, estoy usando un difusor doble de 6X8", voy a pedir uno mas grande.

Los brillos, creo que no se pueden suprimir del todo, pues algunas partes de los bichos son muy brillantes

espero que le nuevo reflector ayude en algo

 

Saludos

 

Hola, no se si podrá servirte, yo por la noche nunca lo he usado, pero.... has probado el uso de algún filtro polarizador para evitar esos brillos  

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pakar

Yo tampoco lo he usado y no se si sirva, el angulo de giro del filtro no es muy amplio y seria difícil pues depende desde que lado dispare el flash

 

En web vi algunos polarizadores circulares (CPF),  pero deben ser usados con un flash de anillo pegado en el lente, y perder 4 EV, y ademas no tengo
ese tipo de flash. 

 

 

Gracias por mirar  

Editado por Efoque2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pakar

Yo tampoco lo he usado y no se si sirva, el angulo de giro del filtro no es muy amplio y seria difícil pues depende desde que lado dispare el flash

Voy a buscar si encuentro algo en la web

 

Gacias por mirar  

 

De nada,

Por probar que no quede, mira aquí  ... aunque por la noche vas a tener que hacer mas de una prueba, bueno igual lo puedes hacer en tu casa a oscuras

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...