Dani Vidaurre Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Os dejo esta foto que saque este verano en Sarajevo EXIF D600 1/640 f/3,2 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Gran robado, me gusta. Buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Que raro verte por esta sección Dani! Como te dicen ahí arriba gran robado! Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Jeje muchas gracias chicos ,Alex después de la fotografía mi pasión son los retratos aunque tengo que aprender mucho aun..... Espero aprender de toda esta gente que anda por aquí suelta :) Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 De la fotografía deportiva me refería :) Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Buen robado, la mujer tiene una expresión particular y bien el fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 pues me hubiera gustado un pelin mas de nitidez en ella, y algo menos de perfil. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 gracias por pasaros!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 pues me hubiera gustado un pelin mas de nitidez en ella, y algo menos de perfil. saludos lo tendre en cuenta para próximas tomas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas