Jump to content

Sara

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tb! Pero hay q abrirse de miras. Al final... En ningún lado dice cómo han de ser los negros, etc...

No me parece que sea una cuestión de apertura de miras.

No lo digo por ti. Pero a veces se tapan carencias con el pretexto de "me gusta así" o "lo busqué así" o "paso de las reglas", etc.  No digo que estés justificándote, pero un negro empastado es una mancha. Que quedará como un manchurrón de tinta negra al imprimirlo y la misma sensación en la pantalla. Además de ser innecesarios. Se pueden generar negros profundos pero manteniendo textura, con el mimso valor estético-visual pero más calidad.

Igualmente, como dije, la foto me gusta. Es una simple sugerencia. Ni siquiera busco polemizar.

Un saludo.

Editado por daniel_b
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece que sea una cuestión de apertura de miras.

No lo digo por ti. Pero a veces se tapan carencias con el pretexto de "me gusta así" o "lo busqué así" o "paso de las reglas", etc. No digo que estés justificándote, pero un negro empastado es una mancha. Que quedará como un manchurrón de tinta negra al imprimirlo y la misma sensación en la pantalla. Además de ser innecesarios. Se pueden generar negros profundos pero manteniendo textura, con el mimso valor estético-visual pero más calidad.

Igualmente, como dije, la foto me gusta. Es una simple sugerencia. Ni siquiera busco polemizar.

Un saludo.

Jajajaja. Ni yo. No me gustan las polemicas. Yo solo abro la harpers bazar y de repente veo fotos impresas sin detalle en los negros... Y lo pruebo; xq si sale en harpers a mi me lo pedirán en nada y menos.

Con lo de abrir de miras me refiero a que todo se puede hacer. No hay límites. El q pone límites, es el espectador, q es el q los ha de poner escogiendo q le gusta y q no.

Saludos crack!

Enlace al comentario

Está buena :1ok: Para aportar algo al debate de los negros.. no creo que esté mal empastarlos un poco pero cuando ya queda así plano se roba la atención... y no creo que haya sido la intención Saludos!

:wub::lol:

Quizás lo sea. Es un blanco y negro t se está hablando de los negros... :)

Enlace al comentario