faingold Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta. Los negros empastados, aunque sea a propósito, yo los dejaría con algo, mínimo, de detalle. Yo tb! Pero hay q abrirse de miras. Al final... En ningún lado dice cómo han de ser los negros, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Pues yo no entiendo mucho pero a mi me gusta tal cual, buen trabajo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 (editado) Yo tb! Pero hay q abrirse de miras. Al final... En ningún lado dice cómo han de ser los negros, etc... No me parece que sea una cuestión de apertura de miras. No lo digo por ti. Pero a veces se tapan carencias con el pretexto de "me gusta así" o "lo busqué así" o "paso de las reglas", etc. No digo que estés justificándote, pero un negro empastado es una mancha. Que quedará como un manchurrón de tinta negra al imprimirlo y la misma sensación en la pantalla. Además de ser innecesarios. Se pueden generar negros profundos pero manteniendo textura, con el mimso valor estético-visual pero más calidad. Igualmente, como dije, la foto me gusta. Es una simple sugerencia. Ni siquiera busco polemizar. Un saludo. Editado 4 de Enero de 2014 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 A mí me gusta el contraste, pero con el negro empastado le quitas volúmenes y formas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 No me parece que sea una cuestión de apertura de miras. No lo digo por ti. Pero a veces se tapan carencias con el pretexto de "me gusta así" o "lo busqué así" o "paso de las reglas", etc. No digo que estés justificándote, pero un negro empastado es una mancha. Que quedará como un manchurrón de tinta negra al imprimirlo y la misma sensación en la pantalla. Además de ser innecesarios. Se pueden generar negros profundos pero manteniendo textura, con el mimso valor estético-visual pero más calidad. Igualmente, como dije, la foto me gusta. Es una simple sugerencia. Ni siquiera busco polemizar. Un saludo. Jajajaja. Ni yo. No me gustan las polemicas. Yo solo abro la harpers bazar y de repente veo fotos impresas sin detalle en los negros... Y lo pruebo; xq si sale en harpers a mi me lo pedirán en nada y menos. Con lo de abrir de miras me refiero a que todo se puede hacer. No hay límites. El q pone límites, es el espectador, q es el q los ha de poner escogiendo q le gusta y q no. Saludos crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 A mí me gusta el contraste, pero con el negro empastado le quitas volúmenes y formas. Un saludo! Es q se trata de eso. De quitar volumenes en los negros puros y farle volumen con las sombras. O por lo menos ... Yo lo interpreto así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Pues yo no entiendo mucho pero a mi me gusta tal cual, buen trabajo.. Yo tp entiendo mucho!! :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta mucho este tipo de retratos aunque veo algo empastados los negros como dices, pero si tenia que ser pues estupendo. La modelo perfecta y esa curva de cuerpo para copiar y pegar en ps, incluso la sombra me gusta, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 (editado) Está buena Para aportar algo al debate de los negros.. no creo que esté mal empastarlos un poco pero cuando ya queda así plano se roba la atención... y no creo que haya sido la intención Saludos! Editado 4 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Saludazos y como siempre un placer aún empastado y cort..... la verdad hace poco en un comentario me di cuenta de que te echaba de menos Guille Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Saludazos y como siempre un placer aún empastado y cort..... la verdad hace poco en un comentario me di cuenta de que te echaba de menos Guille Jajajajaja.... En cuál?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Está buena Para aportar algo al debate de los negros.. no creo que esté mal empastarlos un poco pero cuando ya queda así plano se roba la atención... y no creo que haya sido la intención Saludos! Quizás lo sea. Es un blanco y negro t se está hablando de los negros... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas