Jump to content

knock knock* -¿Hola?


xWolf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Salu2 a todos!

Mi nombre es Wolf y estoy aquí para hacer mi presentación oficial en el foro de Nikonistas, aunque me gusta mas Canon... ¡¡Perdón, era broma!!  :9lovenikon:  :9lovenikon:

 

No soy producto de los regalos de esta reciente, pasada navidad... Sino de la anterior! Pero por H o por B, visitaba el foro desde las sombras y el anonimato :ph34r: , ya que llevo mucho tiempo como forero en muchos sitios, y conozco la herramienta "Buscar" o "Search" o incluso mas efectivo, escribir en Google (Para quien no lo conozca, es un BUSCADOR! www.google.es Jajaja) "cosa a buscar Nikonistas" y encuentro todo, así que esa es la razón por la que pasado un año aun no me había registrado.

 

Ahora creo que ya tengo algo mas de conocimientos y me registro para participar en las dudas que puedan tener los compañeros, aunque mi experiencia es escasa, y para perfilar las dudas que pueda tener a raíz de temas que aquí se vayan generando, ya que grano a grano se hace el adolescente como se suele decir :D

 

Así pues, después de alegraros o amargaros los últimos 2 minutos con mi post, saludos a todos y nos vemos por los hilos del foro!

 

Buenos disparos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...