Jump to content

knock knock* -¿Hola?

xWolf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Salu2 a todos!

Mi nombre es Wolf y estoy aquí para hacer mi presentación oficial en el foro de Nikonistas, aunque me gusta mas Canon... ¡¡Perdón, era broma!!  :9lovenikon:  :9lovenikon:

No soy producto de los regalos de esta reciente, pasada navidad... Sino de la anterior! Pero por H o por B, visitaba el foro desde las sombras y el anonimato :ph34r: , ya que llevo mucho tiempo como forero en muchos sitios, y conozco la herramienta "Buscar" o "Search" o incluso mas efectivo, escribir en Google (Para quien no lo conozca, es un BUSCADOR! www.google.es Jajaja) "cosa a buscar Nikonistas" y encuentro todo, así que esa es la razón por la que pasado un año aun no me había registrado.

Ahora creo que ya tengo algo mas de conocimientos y me registro para participar en las dudas que puedan tener los compañeros, aunque mi experiencia es escasa, y para perfilar las dudas que pueda tener a raíz de temas que aquí se vayan generando, ya que grano a grano se hace el adolescente como se suele decir :D

Así pues, después de alegraros o amargaros los últimos 2 minutos con mi post, saludos a todos y nos vemos por los hilos del foro!

Buenos disparos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web