jumaca Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash estacreo que ya la subi en color,a ver como la veis en ByN saludos Editado 2 de Enero de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Los dos caminos que salen por detrás de la torre son un plus, preciosa postal, el B&N adecuado, pulcro, con buen gusto, esas tejas, genial. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Y un pelin mas de contraste??. La veo un poco gris. Es que me gustan las fotos mas contrastadas. Pero si a ti te gusta así fenomenal. Es solo una apreciación personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Bonita composición y acertado formato. Subiría un poco el contraste, aunque así queda más antigua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy buen nivel de detalles, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Tal como dice Daniel los caminos que salen de la torre son un detalle importante para dar salida al conjunto de casa de primer término yo soy partidario de los contrastes pero creo que ha esta foto no le hace falta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Los dos caminos que salen por detrás de la torre son un plus, preciosa postal, el B&N adecuado, pulcro, con buen gusto, esas tejas, genial. Abrazos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Toma limpia, me apunto al carro de algo más de contraste, que destaquen más los negros y los blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Los dos caminos que salen por detrás de la torre son un plus, preciosa postal, el B&N adecuado, pulcro, con buen gusto, esas tejas, genial. Abrazos. Y un pelin mas de contraste??. La veo un poco gris. Es que me gustan las fotos mas contrastadas. Pero si a ti te gusta así fenomenal. Es solo una apreciación personal. Un saludo. Bonita composición y acertado formato. Subiría un poco el contraste, aunque así queda más antigua. Un saludo. Pues lo dicho, creo que un poco mas de contraste le sentaría muy bien, por que el reto, lo tiene todo Muy buen nivel de detalles, me gusta Saludos Tal como dice Daniel los caminos que salen de la torre son un detalle importante para dar salida al conjunto de casa de primer término yo soy partidario de los contrastes pero creo que ha esta foto no le hace falta, saludos +1 EStá muy bien, solo le daría un poco de contraste. Saludos Toma limpia, me apunto al carro de algo más de contraste, que destaquen más los negros y los blancos. gracias a todos,esta toma es un recorte de la parte cental/izquierda de la foto que he subido en panorámica en este mismo subforo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas