Jump to content

Mariona entre robles II

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como prometí, subo otra de Mariona con menos hojitas desenfocadas.

A ver que os parece.

11715674825_59cda2a325_b.jpg
Mariona por Mygor, en FlickrCámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero la veo bien en cuanto a luz y colores. Veo con demasiado protagonismo a los troncos, un encuadre más cerradito iria bien para que la modelo sea el principal motivo de la toma.

Bonita modelo.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

hola compañero, pues coincido con Gregorio.  la veo mejor que la otra, pero tantos elementos distraen.  los tromcos

cojen mucho protagonismo.

quiero hacer una preguntilla.   has retocado los labios?

saludos

Hola!

Es el encuadre que más me gustó :) Aún así probaré a pegar algún tajo a ver que pasa.

Y no, los labios los tiene así jeje. Es una preciosidad la chica ;)

Gracias a los dos por comentar!

Enlace al comentario

Comparto la opinión de los compis, respecto a q esta toma como menos ramitas desenfocadas en primer plano mejora a la anterior.

En mi caso también me pide cerrar el encuadre, pero si así tu lo ves correcto, no hay nada más que hablar :)

Buen procesado.

Saludos

Le he cambiado un poco el encuadre a ver que os parece. Le he quitado un poco de la derecha para quitarle protagonismo al árbol de la derecha.

Gracias!

Enlace al comentario