Mygor Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Como prometí, subo otra de Mariona con menos hojitas desenfocadas. A ver que os parece. Mariona por Mygor, en FlickrCámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 4 de Enero de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Mucho mejor, compi! Vamos, a mí me gusta más... Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Mucho mejor, compi! Vamos, a mí me gusta más... Buen trabajo! Saludos Muchas gracias! me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola compañero la veo bien en cuanto a luz y colores. Veo con demasiado protagonismo a los troncos, un encuadre más cerradito iria bien para que la modelo sea el principal motivo de la toma. Bonita modelo. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 hola compañero, pues coincido con Gregorio. la veo mejor que la otra, pero tantos elementos distraen. los tromcos cojen mucho protagonismo. quiero hacer una preguntilla. has retocado los labios? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola compañero la veo bien en cuanto a luz y colores. Veo con demasiado protagonismo a los troncos, un encuadre más cerradito iria bien para que la modelo sea el principal motivo de la toma. Bonita modelo. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 hola compañero, pues coincido con Gregorio. la veo mejor que la otra, pero tantos elementos distraen. los tromcos cojen mucho protagonismo. quiero hacer una preguntilla. has retocado los labios? saludos Hola! Es el encuadre que más me gustó :) Aún así probaré a pegar algún tajo a ver que pasa. Y no, los labios los tiene así jeje. Es una preciosidad la chica Gracias a los dos por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Pues esta me gusta más que la anterior, lo dicho muy guapa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Efectivamente esta es mucho mejor que la anterior y me gusta bastante salvó lo comentado de los troncos, la modelo guapísima compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Pues esta me gusta más que la anterior, lo dicho muy guapa modelo. Efectivamente esta es mucho mejor que la anterior y me gusta bastante salvó lo comentado de los troncos, la modelo guapísima compañero. Saludos. Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Comparto la opinión de los compis, respecto a q esta toma como menos ramitas desenfocadas en primer plano mejora a la anterior. En mi caso también me pide cerrar el encuadre, pero si así tu lo ves correcto, no hay nada más que hablar :) Buen procesado. Saludos Le he cambiado un poco el encuadre a ver que os parece. Le he quitado un poco de la derecha para quitarle protagonismo al árbol de la derecha. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Gracias por tomarte la molestia de subir nuevamente la foto con el recorte sugerido . Ahora, mucho mejor :) Saludos Gracias a vosotros por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Veo que asi ha mejorado con respecto a la anterior, pero yo le hubiese metido otro tajo a esta modificación por la izquierda hasta dejar la cabeza bien cercana al marco de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me uno a los que esta le gusta mas, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas