Jump to content

Retratillo de mujer


limubai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizá te suene a raro, pero una vez vistas tus otras fotos con este tipo de procesado, me gusta más cómo queda en modelos con barba, arrugas, y donde se pueda destacar la textura. En esta foto me gustaría más otro tipo de procesado. No me entiendas mal, técnicamente me parece perfecta. Yo sólo te hablo a nivel de gustos y sensaciones al verla y, por supuesto, muy subjetivamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá te suene a raro, pero una vez vistas tus otras fotos con este tipo de procesado, me gusta más cómo queda en modelos con barba, arrugas, y donde se pueda destacar la textura. En esta foto me gustaría más otro tipo de procesado. No me entiendas mal, técnicamente me parece perfecta. Yo sólo te hablo a nivel de gustos y sensaciones al verla y, por supuesto, muy subjetivamente.

 

Saludos

 

 

Te entiendo perfectamente, no es necesaria la justificación de los comentarios, cada cual tiene una visión personal y hay que respetarla al 100%.

 

 

hola, me gusta la textura, el color y la nitidez, al principio la vi un poco rara pero despues de unos minutos me acabo convenciendo, exito

 

 

Gracias por el comentario codelvis.

 

de todas las que te he visto, esta es la que menos me gusta.  no me dice mucho, no se si por expresion de ella o por que.

tambien tiene una tonalidad muy rojiza que pienso que no le sienta bien.

saludos

 

 

Los maquillajes, los maquillajes.........

 

Bueno compañero opino como alguno de los otros compañeros, creo que con un procesado menos agresivo la foto hubiese ganado más, pero es sólo mi opinión que no tiene que ser la correcta.

Saludos.

 

las opiniones siempre son bien recibidas, correctas o no.

saludos

 

Hola crack, en mi opinión, este tratamiento que queda estupendamente bien a unos modelos, en otros, como es el caso, no le favorecen.

Me ha llamado la atención ese encuadre tan abierto, respecto a anteriores tomas, así como el fino marco negro, así no se pierde el encuadre blanco en el blanco del foro.

El tema de luz, genial como es habitual.

Saludos.

 

 

El encuadre es........jejejejje made in NY jajajaja pero tengo cabezas pa aburrir igual que los turrones de postre.....

lo del marco aunque a mi no me gusta añadir aditivos fue sugerencia de otros foreros ya que al usar fondo blanco se funde con el foro.

saludos y seguimos en contacto!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Jajajajajjajajaj

Un poco de imaginacion hombre!!!!

El copiar pegar es para los ultimos de la clase!!!

 

JAJAJAJAJAJAJA

 

  Buenas tardes limubai.

 

  Me encanta tu deportividad y buen humor. Por este motivo te ruego que me permitas una pequeña libertad y que te haga llegar una corrección a tu comentario, pues, a mi humilde parecer, los que "copian y pegan" no tienen por qué ser los últimos de la clase, a menudo, son los más espabilados que dedican sus esfuerzos a las tareas que realmente son merecedoras de ellos. Sobre lo que sí que encontraríamos un amplio consenso es que los que nunca aprendieron a escribir sin faltas de ortografía no llegaron a ser los primeros.

 

Recibe un cordial saludo.

 

 

  

 

  

 

  Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJA

 

  Buenas tardes limubai.

 

  Me encanta tu deportividad y buen humor. Por este motivo te ruego que me permitas una pequeña libertad y que te haga llegar una corrección a tu comentario, pues, a mi humilde parecer, los que "copian y pegan" no tienen por qué ser los últimos de la clase, a menudo, son los más espabilados que dedican sus esfuerzos a las tareas que realmente son merecedoras de ellos. Sobre lo que sí que encontraríamos un amplio consenso es que los que nunca aprendieron a escribir sin faltas de ortografía no llegaron a ser los primeros.

 

Recibe un cordial saludo.

 

 

  

 

  

 

  Un saludo

 

 

En eso te doy la razón, cada cual dedica su tiempo a lo que estima oportuno, unos con más acierto, otros con menos en cuanto a la elección se refiere.

Llegados a este punto, no puedo mas que agradecer tu interés por mis fotografías ya que al reflotar un post de hace tanto tiempo dedicaste parte del tuyo a ver algunos de mis "retratillos".

Espero no tengas en mala consideración mi comentario a tu foto, pues una fauxtography no necesariamente es una mala fotografia, es simplemente de cierto mal gusto, aunque como ya quedamos con la metáfora de las filas de la clase, eso es para gustos y para gustos colores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso te doy la razón, cada cual dedica su tiempo a lo que estima oportuno, unos con más acierto, otros con menos en cuanto a la elección se refiere.

Llegados a este punto, no puedo mas que agradecer tu interés por mis fotografías ya que al reflotar un post de hace tanto tiempo dedicaste parte del tuyo a ver algunos de mis "retratillos".

Espero no tengas en mala consideración mi comentario a tu foto, pues una fauxtography no necesariamente es una mala fotografia, es simplemente de cierto mal gusto, aunque como ya quedamos con la metáfora de las filas de la clase, eso es para gustos y para gustos colores.

 

Saludos

 

Apreciado Limubai,

 

  Me gustaban más tus comentarios con chispa anglo-francófona o los iniciados con una sonora carcajada, en este último siento que has dejado ambas actitudes y has optado por un discurso más correcto, hecho que agradezco por la deferencia que demuestra.

 

  El interés que he mostrado por tus fotografías no es de agradecer, era totalmente lógico después de tildar mi fotografía como fauxtography (abro un paréntesis para hacerte saber que me alegra saber que para ti no era una mala fotografía sino que sencillamente la considerabas de mal gusto); bien, como iba diciendo, he pensado, "seguro que una persona que comenta así una fotografía ha de ser alguien de quién se puede aprender", y como estoy en este foro para eso, pues... he navegado por tu no muy prolija exposición de fotos en Nikonistas; y la verdad, no veía nada interesante a parte de las tomas simpáticas de Toy Story y la gracia del Supermán. Pero cuando mi desmotivación empezaba a tocar fondo he llegado a encontrar la serie de "retratillos" como tu llamas. He de ser sincero de que sólo he visto unos pocos que paso a describir someramente: una niña muy guapa con unos ojazos preciosos pero con una cara de asustada que no le favorece en absoluto, un niño muy simpático con una mueca que me ha parecido forzada y finalmente este retrato. LLegado a este punto he pensado dos cosas: la primera que no debía seguir buscando y la segunda, y quizás más interesante, que una persona que criticaba con tu salero seguro que recibiría mi opinión con gran deportividad; así pues, y en forma de guiño, te he copiado fielmente como respuesta tu post, evitando de esta forma que te pudieses molestar.

 

  Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto tu respuesta en la que me incluías en un grupo tan selecto como son "los últimos de la clase"; ante tal aseveración, sólo me he permitido la libertad de hacerte una observación sobre la buena ortografía y los que no son primeros (sin duda mejor categoría con la que tú me habías etiquetado). Y ahora recibo este correo que habla de "gustos y de colores" que cariñosamente te he respondido y espero que sea el final de esta discusión y a la vez el preludio de una grata relación forera donde los adjetivos que ambos usemos para describir nuestras respectivas fotografías sean honestos pero siempre educados.

 

  Sin otro particular, aprovecho la ocasión para hacerte llegar un cordial saludo.  

Editado por Masbi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciado Limubai,

 

  Me gustaban más tus comentarios con chispa anglo-francófona o los iniciados con una sonora carcajada, en este último siento que has dejado ambas actitudes y has optado por un discurso más correcto, hecho que agradezco por la deferencia que demuestra.

 

  El interés que he mostrado por tus fotografías no es de agradecer, era totalmente lógico después de tildar mi fotografía como fauxtography (abro un paréntesis para hacerte saber que me alegra saber que para ti no era una mala fotografía sino que sencillamente la considerabas de mal gusto); bien, como iba diciendo, he pensado, "seguro que una persona que comenta así una fotografía ha de ser alguien de quién se puede aprender", y como estoy en este foro para eso, pues... he navegado por tu no muy prolija exposición de fotos en Nikonistas; y la verdad, no veía nada interesante a parte de las tomas simpáticas de Toy Story y la gracia del Supermán. Pero cuando mi desmotivación empezaba a tocar fondo he llegado a encontrar la serie de "retratillos" como tu llamas. He de ser sincero de que sólo he visto unos pocos que paso a describir someramente: una niña muy guapa con unos ojazos preciosos pero con una cara de asustada que no la favorece en absoluto, un niño muy simpático con una mueca que me ha parecido forzada y finalmente este retrato. LLegado a este punto he pensado dos cosas: la primera que no debía seguir buscando y la segunda, y quizás más interesante, que una persona que criticaba con tu salero seguro que recibiría mi opinión con gran deportividad; así pues, y en forma de guiño, te he copiado fielmente como respuesta tu post, evitando de esta forma que te pudieses molestar.

 

  Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto tu respuesta en la que me incluías en un grupo tan selecto como son "los últimos de la clase"; ante tal aseveración, sólo me he permitido la libertad de hacerte una observación sobre la buena ortografía y los que no son primeros (sin duda mejor categoría con la que tú me habías etiquetado). Y ahora recibo este correo que habla de "gustos y de colores" que cariñosamente te he respondido y espero que sea el final de esta discusión y a la vez el preludio de una grata relación forera donde los adjetivos que ambos usemos para describir nuestras respectivas fotografías sean honestos pero siempre educados.

 

  Sin otro particular, aprovecho la ocasión para hacerte llegar un cordial saludo.

 

El ser humano tiene hambre de venganza. Es una idea que resulta fascinante por la sencilla razón de que todos nos hemos sentido ofendidos en alguna ocasión por una u otra razón.

 

El desquite contra una persona en respuesta a una acción percibida produce una sensación placentera en algunos individuos. Aunque muchos aspectos de la venganza se asemejan al concepto de justicia, la venganza en general persigue un objetivo más injurioso que reparador. El deseo de venganza consiste en forzar a quien haya hecho algo "supuestamente" malo en sufrir el mismo dolor que él "supuestamente" infligió. La venganza es un acto que, en la mayoría de los casos, causa placer a quien la efectúa, debido al sentimiento de rencor que ocasiona el hecho de su tormento.

 

En definitiva, pretender ofender como desquite a una aflicción muestra el lado mas primitivo del hombre, que busca el resarcimiento de su honor supuestamente mancillado apelando a comparaciones, en este caso odiosas, pues sabes que estamos en las antípodas de la fotografia tú y yo, demostrando un interes malsano en sus actitudes y comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ahora el que copia y pega eres tú como mínimo de Isabel S. Isaburru y de la Wikipedia! (no he buscado más porque me parece pueril)  

 

   Yo había intentado redirigir nuestra conversación de forma amigable y educada pero... veo que no es factible, pues sólo coincidimos en un punto: "estamos en las antípodas en temas fotográficos" y yo me permito añadir que en otras muchas cosas también lo estamos.

 

  Sólo hacerte caer en un detalle que es importante: en lugar de dar lecciones de comportamientos sanos y malsanos revisa dónde empezó esta discusión y cuenta las veces que me has faltado al respeto. La próxima vez que critiques una foto, intenta ser educado y aportar soluciones o como mínimo indicar los problemas que ves en la fotografía susceptibles de ser mejorados; poner la frase: "Fauxtography en estado puro..." a parte de dejar patente que eres un mal educado que critica sin fundamentar sus opiniones, te puede acarrear que alguien te dé una lección de educación y humildad; y eso, siempre es desagradable.

 

  Doy este tema por zanjado, evidentemente que me responderás si lo deseas pues yo no soy nadie para prohibirlo, pero te hago saber que yo acabo aquí mi dialéctica contigo por estos derroteros, por el contrario, si deseas reducir las diferencias y aprovechar este encontronazo para que nazca una relación sana entre los dos, me tienes a tu disposición.

 

 Recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ahora el que copia y pega eres tú como mínimo de Isabel S. Isaburru y de la Wikipedia! (no he buscado más porque me parece pueril)  

 

   Yo había intentado redirigir nuestra conversación de forma amigable y educada pero... veo que no es factible, pues sólo coincidimos en un punto: "estamos en las antípodas en temas fotográficos" y yo me permito añadir que en otras muchas cosas también lo estamos.

 

  Sólo hacerte caer en un detalle que es importante: en lugar de dar lecciones de comportamientos sanos y malsanos revisa dónde empezó esta discusión y cuenta las veces que me has faltado al respeto. La próxima vez que critiques una foto, intenta ser educado y aportar soluciones o como mínimo indicar los problemas que ves en la fotografía susceptibles de ser mejorados; poner la frase: "Fauxtography en estado puro..." a parte de dejar patente que eres un mal educado que critica sin fundamentar sus opiniones, te puede acarrear que alguien te dé una lección de educación y humildad; y eso, siempre es desagradable.

 

  Doy este tema por zanjado, evidentemente que me responderás si lo deseas pues yo no soy nadie para prohibirlo, pero te hago saber que yo acabo aquí mi dialéctica contigo por estos derroteros, por el contrario, si deseas reducir las diferencias y aprovechar este encontronazo para que nazca una relación sana entre los dos, me tienes a tu disposición.

 

 Recibe un cordial saludo.

 

Citar a gente que sabe lo que dice es, sencillamente, un hábito muy recomendable y nada desdeñable. No osaría yo en poner en mi boca tales contenidos ya que para eso están los expertos de la "mente" humana, esa parte del cuerpo tan desconocida y llena de enigmas que hacen que una persona reaccione con diferentes sentimientos ante distintos estímulos . El hambre de venganza es un estímulo muy "humano" y, en ocasiones, lleno de contradicciones que llevan al vengador hasta lugares insospechados en los que, una vez en el destino y tornando la vista hacia atrás, uno se plantea cómo y cuándo llegó hasta un lugar tan poco aconsejable.

Lamentablemente las personas no desean escuchar malas criticas o contenidos hacia un trabajo que desarrollan con interés y dedicación y por ello se sublevan, se revelan y se vengan. Es un comportamiento que no nos separa demasiado de nuestros antepasados y es aceptado por la gran mayoría.

 

La vida en actitud de vendetta obliga al supuestamente agraviado a profundizar en su mente para saciar su sed recorriendo un viaje largo, tedioso y sin un destino claro. Difícilmente creo que podamos llegar a entendernos en un futuro cercano. Respeta este post, no por mi, si no por los foreros, al igual que yo respeto el tuyo no ahondando más en el asunto en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...