Jump to content

Vanesa


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se me hace un pelin dura la potencia de la luz derecha, pero tengo un dilema, si la bajas, seguramente el volumen que tienes en el resto de la cara, ya no seria tan bueno.

 

A ver si pasa alguien con mas conocimientos y que le guste compartir y nos/me encienda la bombilla, porque yo no se como se podria solucionar.

 

Es algo que me pasa continuamente en mis retratos y no consigo arreglarlo al no ser en procesado y eso no lo quiero, a mi me gustaria solucionar ese problema con la iluminacion.

 

Ojo esto que comento, intento arreglarlo con la utilizacion de tres flash y dos reflectores (a lo mejor no es posible solucionarlo con ese material y hace falta algo mas, pero es lo que tengo .... :( ).

 

Lo mismo (pensando un poco y eso es raro en mi jajajaja), poniendo otro falsh a 45º a tu derecha y equilibrando la potencia entre los dos de ese lateral, se consiga dar volumen y no quemar la sien, pero repito que yo no soy capaz de hacerlo, haber si alguien me ilumina.

 

El resto lo veo fabuloso, buen tono de piel, ese escote ................ :wub: , (me refiero a la luz sobre el, claro ..... jajajajajajjajaja)

 

QUizá me falte algo de luz sobre los ojos y el aparatito que tiene en la boca sujeto por la mano .... ami no me gusta el resultado que deja, pero es algo perosal, nada mas.

 

No se si utilizastes filtros frios, pero se me hace un pelin fria la iluminacion en general.

 

Ahora tambien eh de reconocer que te quedan mucho mejor a ti que a mi estos retratos ..... soy un paquete que no veas ...... el proposito de este año es intentar aprender algo de iluminacion de estudio con un maxima de tres flash y dos reflectores.

 

Un salduote compi y gracias por compartir tu trabajo.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de la parrafada del compañero Jose Luis, poco me queda que comentar, la verdad es que personalmente me pasa a mi también mucho de lo que el dice, bueno referente a tu foto me gusta bastante, sólo esa luz lateral que particularmente la veo también muy fuerte, por demás muy bien y la modelo muy profesional .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me hace un pelin dura la potencia de la luz derecha, pero tengo un dilema, si la bajas, seguramente el volumen que tienes en el resto de la cara, ya no seria tan bueno.

 

A ver si pasa alguien con mas conocimientos y que le guste compartir y nos/me encienda la bombilla, porque yo no se como se podria solucionar.

 

Es algo que me pasa continuamente en mis retratos y no consigo arreglarlo al no ser en procesado y eso no lo quiero, a mi me gustaria solucionar ese problema con la iluminacion.

 

Ojo esto que comento, intento arreglarlo con la utilizacion de tres flash y dos reflectores (a lo mejor no es posible solucionarlo con ese material y hace falta algo mas, pero es lo que tengo .... :( ).

 

Lo mismo (pensando un poco y eso es raro en mi jajajaja), poniendo otro falsh a 45º a tu derecha y equilibrando la potencia entre los dos de ese lateral, se consiga dar volumen y no quemar la sien, pero repito que yo no soy capaz de hacerlo, haber si alguien me ilumina.

 

El resto lo veo fabuloso, buen tono de piel, ese escote ................ :wub: , (me refiero a la luz sobre el, claro ..... jajajajajajjajaja)

 

QUizá me falte algo de luz sobre los ojos y el aparatito que tiene en la boca sujeto por la mano .... ami no me gusta el resultado que deja, pero es algo perosal, nada mas.

 

No se si utilizastes filtros frios, pero se me hace un pelin fria la iluminacion en general.

 

Ahora tambien eh de reconocer que te quedan mucho mejor a ti que a mi estos retratos ..... soy un paquete que no veas ...... el proposito de este año es intentar aprender algo de iluminacion de estudio con un maxima de tres flash y dos reflectores.

 

Un salduote compi y gracias por compartir tu trabajo.

Hola compi, a ver si puedo sacarte de dudas:wacko: esto creo yo que es cuestión de gustos. para mi por ejemplo no me molesta la luz de la derecha, de hecho fué buscado para dar más volumen, un punto menos igualaría a la luz de la izquierda y por lo tanto perderiamos volumen, pues aquí ya entra lo que prefiera cada uno. Te puedo decir que la sien no esta quemada conserva su textura. Se puede mejorar? pues claro que si, si en vez de utilizar dos sofbox de 95cm con nido, hubiera utilizado dos estripbox de 40 cm, la luz estaria mucho mejor controlada y no se adentraría tanto hacia la cara. Pero de momento es de lo que dispongo y el resultado no me desagrada. Tengo pendiente de probar de tapar con tela negra una parte del sofbox y ver los resultados ya te contaré que tal funciona.

 

Un saludo pepelu.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de la parrafada del compañero Jose Luis, poco me queda que comentar, la verdad es que personalmente me pasa a mi también mucho de lo que el dice, bueno referente a tu foto me gusta bastante, sólo esa luz lateral que particularmente la veo también muy fuerte, por demás muy bien y la modelo muy profesional .

Saludos.

Gracias compañero por pasar y comentar, espero que te sirva la respuesta que he dado a pepelu a ti tambien.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que está algo fuerte el contra derecho. Pero más me molesta que no sean los dos iguales (o fuertes o más suaves, me da igual).

En cuanto a la luz principal quedó en una colocación "a medias". Ni es frontal alta (sombra de la nariz centrada) ni es un Rembrandt.

La piel la veo un poco oscura y algo majentosa. Pero podría ser este monitor. Ya la miraré en mi casa.

 

DIcho todo ésto, la foto en general me parece buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que está algo fuerte el contra derecho. Pero más me molesta que no sean los dos iguales (o fuertes o más suaves, me da igual).

En cuanto a la luz principal quedó en una colocación "a medias". Ni es frontal alta (sombra de la nariz centrada) ni es un Rembrandt.

La piel la veo un poco oscura y algo majentosa. Pero podría ser este monitor. Ya la miraré en mi casa.

 

DIcho todo ésto, la foto en general me parece buena.

Gracias, pues ya me dirás que tal la ves en tu casa.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la luz principal es casi frontal fijate en la pupila.

 

Es lo que te decía yo. Debería ser o más frontal o más lateral. Fijate la sombra de la nariz.

 

En cuanto a lo que te comentaba de la piel, la estoy mirando en mi monitor bueno y, aunque mejor que en el del curro, la sigo viendo un pelo oscura y saturada. Pero bueno... creo que es una cuestión de gustos.

Editado por daniel_b
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...