Jump to content

Ojos negros

kiki.1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo esta toma, auque no es mi fuerte el retrato, me gustaria que los mas expertos me dieran algunas ideas para mejorarla, gracias

Saludos

11726448566_79e29842e1_c.jpg
DSC25 por kiki.1964, en Flickr

Edito: Para comentar que los datos exif los pondre mas tarde
Editado por kiki.1964
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, pon siempre los exif,  asi sera mejor y mas facil comentar. la foto no me gusta mucho.

se ve una foto poco trabajada. tipo le dices a la peque, date la vuelta y foto.

las fotos, hay que prepararlas un minimo, o eso pienso yo.  la mano aparece por arriba sin verse se donde y el dedo cortado, son poco atractivos.

yo te diria que nos subieras otras, ya que esta creo que no va a funcionar mucho.

saludos

Enlace al comentario

hola compañero, pon siempre los exif,  asi sera mejor y mas facil comentar. la foto no me gusta mucho.

se ve una foto poco trabajada. tipo le dices a la peque, date la vuelta y foto.

las fotos, hay que prepararlas un minimo, o eso pienso yo.  la mano aparece por arriba sin verse se donde y el dedo cortado, son poco atractivos.

yo te diria que nos subieras otras, ya que esta creo que no va a funcionar mucho.

saludos

Bueno gracias, amigo, creo que es lo que necesitaba para pensarmelo antes de subir fotos a este subforo, la verdad es que la original cambia un poco, esta la subi al FB y desde ahi a flickr, y eso ha dañado mucho la imagen, intentare mejorar, gracias por tus consejos

Saludos

Enlace al comentario

La modelo muy linda compañero, en cuanto a la foto a parte de lo comentado por los compañeros, en mi opinión veo también Algunos errores de edición como demasiado contrastada, bueno es mi opinión .

Saludos.

Gracias por la correccion, lo tendre en cuenta, gracias por comentar

Sludos

Enlace al comentario

Además de lo ya comentado veo un fallo de iluminación muy serio: el famoso flashazo frontal.

En cuanto a la pose mu "aqui te pillo"

Eso de que no hay que prepararlas demasiado... bueno.. depende. Según la situación. Pero igualmente el resultado debería de ser bueno sea que esté o no preparada. Y no me lo parece en esta foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Además de lo ya comentado veo un fallo de iluminación muy serio: el famoso flashazo frontal.

En cuanto a la pose mu "aqui te pillo"

Eso de que no hay que prepararlas demasiado... bueno.. depende. Según la situación. Pero igualmente el resultado debería de ser bueno sea que esté o no preparada. Y no me lo parece en esta foto.

Un saludo.

Gracias Daniel, el tema del aqui te pillo, ya me lo han comentado, se agradecen tus comentarios, espero hacerlo mejor en la proxima vez

Saludos

Enlace al comentario