kiki.1964 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 (editado) Bueno os dejo esta toma, auque no es mi fuerte el retrato, me gustaria que los mas expertos me dieran algunas ideas para mejorarla, gracias Saludos DSC25 por kiki.1964, en Flickr Edito: Para comentar que los datos exif los pondre mas tarde Editado 3 de Enero de 2014 por kiki.1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 hola compañero, pon siempre los exif, asi sera mejor y mas facil comentar. la foto no me gusta mucho. se ve una foto poco trabajada. tipo le dices a la peque, date la vuelta y foto. las fotos, hay que prepararlas un minimo, o eso pienso yo. la mano aparece por arriba sin verse se donde y el dedo cortado, son poco atractivos. yo te diria que nos subieras otras, ya que esta creo que no va a funcionar mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 hola compañero, pon siempre los exif, asi sera mejor y mas facil comentar. la foto no me gusta mucho. se ve una foto poco trabajada. tipo le dices a la peque, date la vuelta y foto. las fotos, hay que prepararlas un minimo, o eso pienso yo. la mano aparece por arriba sin verse se donde y el dedo cortado, son poco atractivos. yo te diria que nos subieras otras, ya que esta creo que no va a funcionar mucho. saludos Bueno gracias, amigo, creo que es lo que necesitaba para pensarmelo antes de subir fotos a este subforo, la verdad es que la original cambia un poco, esta la subi al FB y desde ahi a flickr, y eso ha dañado mucho la imagen, intentare mejorar, gracias por tus consejos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Aparte de los buenos consejos del com añero, los ojos de la modelo preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Aparte de los buenos consejos del com añero, los ojos de la modelo preciosos. Bueno la verdad es que ala modelo no se le puede poner faltas, je je, solo al fotografo, gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 La modelo muy linda compañero, en cuanto a la foto a parte de lo comentado por los compañeros, en mi opinión veo también Algunos errores de edición como demasiado contrastada, bueno es mi opinión . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 La modelo muy linda compañero, en cuanto a la foto a parte de lo comentado por los compañeros, en mi opinión veo también Algunos errores de edición como demasiado contrastada, bueno es mi opinión . Saludos. Gracias por la correccion, lo tendre en cuenta, gracias por comentar Sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Además de lo ya comentado veo un fallo de iluminación muy serio: el famoso flashazo frontal. En cuanto a la pose mu "aqui te pillo" Eso de que no hay que prepararlas demasiado... bueno.. depende. Según la situación. Pero igualmente el resultado debería de ser bueno sea que esté o no preparada. Y no me lo parece en esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Además de lo ya comentado veo un fallo de iluminación muy serio: el famoso flashazo frontal. En cuanto a la pose mu "aqui te pillo" Eso de que no hay que prepararlas demasiado... bueno.. depende. Según la situación. Pero igualmente el resultado debería de ser bueno sea que esté o no preparada. Y no me lo parece en esta foto. Un saludo. Gracias Daniel, el tema del aqui te pillo, ya me lo han comentado, se agradecen tus comentarios, espero hacerlo mejor en la proxima vez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas