zapatillas Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 El encuadre es un poco arriesgado, pero he de reconocer, que te ha quedado muy bien; me gusta, sobre todo la pose del nene. un abrazo, y feliz año, Ricardo.Feliz año victor Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Ha quedado muy bonita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Arriesgado retrato, a mi me pide algo de foco y esa luz en la barbilla del niño y trasera del cuello se ve algo fuerte. Así la veo, así la comento, zapa. Pues claro ! Ya sabes que abuso de los desenfoque jejé Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Mde gusta tal cual.....a primera vista me pide mas foco, pero luego vea que seria otra foto. un buen retrato. Un saludo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 No voy a discutir tus focos porque siempre aciertas, un bokeh brutal, como te columpias, genial retrato. :bravo: Encandilada tengo todavía a mis alumnos con la exposición que les organicé de fotografías hechas por Ricardo. Un placer absoluto y agradecida por todo. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 a veces un retrato no te deja, te quedas mirándolo, pensando, y es lo que me ha ocurrido con tu forma de mostrar a Momo, en todos sus detalles ya lo tenía guardado saludos estoy de acuerdo con el compi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy bonito retrato, con la dificultad que lleva el retrato de los niños. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 a veces un retrato no te deja, te quedas mirándolo, pensando, y es lo que me ha ocurrido con tu forma de mostrar a Momo, en todos sus detalles ya lo tenía guardado saludos La verdad es que a mi me tiene atrapado también jeje, Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Interesante propuesta bien resulta, me gusta el resultado, los flares le dan un clima especial Saludos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 No voy a discutir tus focos porque siempre aciertas, un bokeh brutal, como te columpias, genial retrato. :bravo: me alegra que te guste Halverto , especial cariño le tengo yo a esta foto Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 los retratos de perfil no son mi debilidad precisamente no obstante en esta foto veo mas que un niño de perfil una foto que se le podría llamar ensoñadora ya sea por los flares y ligero desenfoque o por la misma mirada del niño, saludos El contraluz d ela ftp hace ese ambiente Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Tal cual.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Ha quedado muy bonita Un saludo Muchas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me parece un retato precioso, con una ingenuidad tan infantil ... creo que la falta de pdc acompaña muy bien esta toma. Solo creo que mejoraría si la luz deliciosa que se cuela sobre la nuca estuviera detrás del rostro ... Creo que seria preciosa del todo. El desenfoque estupendo. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Encandilada tengo todavía a mis alumnos con la exposición que les organicé de fotografías hechas por Ricardo. Un placer absoluto y agradecida por todo. Abrazo. y yo mas jaja ya sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 estoy de acuerdo con el compi. saludos Muchas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me sumo a los comentarios. Pienso que esos flares contribuyen a proporcionar cierta calidez a la escena, cosa que le viene estupendamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me parece un retato precioso, con una ingenuidad tan infantil ... creo que la falta de pdc acompaña muy bien esta toma. Solo creo que mejoraría si la luz deliciosa que se cuela sobre la nuca estuviera detrás del rostro ... Creo que seria preciosa del todo. El desenfoque estupendo. Buen trabajo. Saludos Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Clavado en las pestañas,.... y que pestañas!! Bonito retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me sumo a los comentarios. Pienso que esos flares contribuyen a proporcionar cierta calidez a la escena, cosa que le viene estupendamente. Saludos. A mi me gustan si slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Clavado en las pestañas,.... y que pestañas!! Bonito retrato gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas