NaturalMente Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Una mosca de ojos rojos 1/400 f13 ISO 200 luz natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola Angel, en esta parece que se fue el foco hacia arriba, se aprecia algo de aberracion en los ojos, tambien banding. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola Ángel, lástima que el foco está arriba y perdiera nitidez en la cabeza, el detalle de las alas está genial. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola Ángel, quizás en vertical mejor, buemas texturas en esas alas de cristal. Colores alegres que no me disgustan. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Los ojos, no los veo. Pero las alas están de escándalo, y la compo me parece atractiva y agradable de ver. Saludos Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola Angel, coincido con los compañeros en que el foco se ha ido arriba perdiendo nitidez en la cabeza, de todas formas las alas estan muy bien, las texturas son muy buenas, la composición me gusta auque como dice Gotzon también quedaria bien en vertical, los colores alegres pero me gustan, el fondo estupendo, me recuerda un poco a los de Pakar, quizas hubiera clonado la parte inferior de ese ramito que sale a la izquierda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas