Cocoliso Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 (editado) Hola compañeros, aqui os dejo otra de las tomas realizadas en el estudio con los flashes elinchrom d-lite rx 4, esta vez con modelos, jejejeje un abrazote y buen finde a todos!! tatoycarmen por macolo39, en Flickr Hola compañeros, siguiendo el consejo del recorte y esta vez en color os dejo el resultado, espero que os guste, un saludo.. tatoycarmen2 por macolo39, en Flickr Editado 4 de Enero de 2014 por Cocoliso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me gusta y mucho! Lo que menos me gusta es la diferencia de los tonos de la piel entre él y la niña, contrasta demasiado pero contra eso poco se puede hacer. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me gusta y mucho! Lo que menos me gusta es la diferencia de los tonos de la piel entre él y la niña, contrasta demasiado pero contra eso poco se puede hacer. Un saludo! Gracias compañero, si que se nota diferencia y mas acentuada al estar el foco con un cono de panal de abeja dirigido hacia la peque, tomo nota para las proximas, un abrazote y gracias por tomarte el tiempo de comentar, buen finde!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 a mi me gusta, un momento tierno, lo que menos me agrada, es que esta ecajonada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me gusta mucho, creo que cortaría a la altura de la rodilla (de el) no creo que aporte mucho a la foto lo que esta por debajo de esa linea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Gran toma, momento muy tierno, buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me gusta mucho, creo que cortaría a la altura de la rodilla (de el) no creo que aporte mucho a la foto lo que esta por debajo de esa linea Saludos + 1 misma opinión compañero.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 a mi me gusta, un momento tierno, lo que menos me agrada, es que esta ecajonada. saludos Gracias compañero, la tengo con mas aire, pero por dejar un formato vertical le corte, jejejeje un abrazote y buen finde!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta mucho, creo que cortaría a la altura de la rodilla (de el) no creo que aporte mucho a la foto lo que esta por debajo de esa linea Saludos Hola compañero, pues tienes toda la razon, a ver si tengo un ratito y aplico todos los consejos que me estais dando, abrazotes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Gran toma, momento muy tierno, buen procesado. Gracias Sacrista, me alegra mucho que te guste, un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 + 1 misma opinión compañero. Saludos. Hola Lagier01, seguire vuestros consejos a ver que tal, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas