Amador2010 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Necesito ayuda inmediata, me gustari que alguien de foro me dijese paso a paso como actulizar eel fiware de la D-300 tiene la version 1.02 y la 1:00,mire en actualizaciones de Nikon y esta la 1.10. Por favor ahi alguien que me diaga paso a paso como hacerlo. Gracias Amador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Necesito ayuda inmediata, me gustari que alguien de foro me dijese paso a paso como actulizar eel fiware de la D-300 tiene la version 1.02 y la 1:00,mire en actualizaciones de Nikon y esta la 1.10. Por favor ahi alguien que me diaga paso a paso como hacerlo.Gracias Amador Aqui tienes toda la informacion necesaria. Nikon D300 Editado: Le bien la informacion de como actualizar es muy importante que sigas las instruciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Gracias Draku por tu ayuda. Amador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetxu Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Aqui tienes toda la informacion necesaria.Nikon D300 Editado: Le bien la informacion de como actualizar es muy importante que sigas las instruciones. Hola compañero DRACU, tengo en mis manos una D300 y he seguido los pasos que has dicho pero me encuentro con un problema 1-En el paso de menu configuracion, version firmware, solo me sale la palabra(HECHO) 2-Con lo cual no puedo seguir hacia delante por que no me sale la palabra (ACTUALIZAR) GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y ESPERO TU RESPUESTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 upssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola compañero DRACU, tengo en mis manos una D300 y he seguido los pasos que has dicho pero me encuentro con un problema1-En el paso de menu configuracion, version firmware, solo me sale la palabra(HECHO) 2-Con lo cual no puedo seguir hacia delante por que no me sale la palabra (ACTUALIZAR) GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y ESPERO TU RESPUESTA Como te e comentado por mp formatea la tarjeta con 1 solo archivo y arranca la camara hay te saldra la opcion de actualizar y luego lo demas que te e comentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.