Jump to content

Actualizaciones D-300

Amador2010

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda inmediata, me gustari que alguien de foro me dijese paso a paso como actulizar eel fiware de la D-300 tiene la version 1.02 y la 1:00,mire en actualizaciones de Nikon y esta la 1.10. Por favor ahi alguien que me diaga paso a paso como hacerlo.

Gracias

Amador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito ayuda inmediata, me gustari que alguien de foro me dijese paso a paso como actulizar eel fiware de la D-300 tiene la version 1.02 y la 1:00,mire en actualizaciones de Nikon y esta la 1.10. Por favor ahi alguien que me diaga paso a paso como hacerlo.

Gracias

Amador

Aqui tienes toda la informacion necesaria.

Nikon D300

Editado: Le bien la informacion de como actualizar es muy importante que sigas las instruciones.

Enlace al comentario

Aqui tienes toda la informacion necesaria.

Nikon D300

Editado: Le bien la informacion de como actualizar es muy importante que sigas las instruciones.

Hola compañero DRACU, tengo en mis manos una D300 y he seguido los pasos que has dicho pero me encuentro con un problema

1-En el paso de menu configuracion, version firmware, solo me sale la palabra(HECHO)

2-Con lo cual no puedo seguir hacia delante por que no me sale la palabra (ACTUALIZAR)

GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y ESPERO TU RESPUESTA

Enlace al comentario

Hola compañero DRACU, tengo en mis manos una D300 y he seguido los pasos que has dicho pero me encuentro con un problema

1-En el paso de menu configuracion, version firmware, solo me sale la palabra(HECHO)

2-Con lo cual no puedo seguir hacia delante por que no me sale la palabra (ACTUALIZAR)

GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y ESPERO TU RESPUESTA

Como te e comentado por mp formatea la tarjeta con 1 solo archivo y arranca la camara hay te saldra la opcion de actualizar y luego lo demas que te e comentado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...