Marantz Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 No era facil comer en el, el airecito que pasaba por el lugar era de lo mas refrescante. Un saludo. apertura F/9 Velocidad 1/80 ISO 100 Dist.focal 29mm Subexpuesta -0.3 [/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La misma calidad que en la anterior, esa mesa tiene muchas historias que contar, me gusta como va pintando la serie, ojalá lo sea. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 las cervezas las llevo yo, y los refrescos menudo sitio, menudas vistas con este nivel de blancos de la fotografía, no sé si alguna zona se queda sin detalle al fondo, es difícil en esos picos nevados nada, que me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 El sitio es genial, Javi, la foto tremenda. Buen sitio para celebrar la navidad. Un saludo y feliz año compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy bonita Javier, bien compuesta, bien contrastada, y muy agradable de mirar. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Frio si, pero que paisaje!!! y que bien captado , muy bien los blancos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Igual que la anterior me parece fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Las comparaciones dicen que son odiosas pero esta me gusta mucho más que la otra, no sé, pero la veo mejor compuesta, aunque el pelete sea el mismo. Muy buena toma y mejor edición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 La misma calidad que en la anterior, esa mesa tiene muchas historias que contar, me gusta como va pintando la serie, ojalá lo sea. Abrazos. Hola Daniel. Gracias por ti comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. las cervezas las llevo yo, y los refrescos menudo sitio, menudas vistas con este nivel de blancos de la fotografía, no sé si alguna zona se queda sin detalle al fondo, es difícil en esos picos nevados nada, que me apunto Hola Manuel, gracias por tu comentario. desde luego las vistas desde el sitio son tremendas. Si que he perdido detalle en los blancos de los picos mas alejados, en otras tomas lo obtengo, pero lo pierdo en el primer plano. Un saludo. El sitio es genial, Javi, la foto tremenda. Buen sitio para celebrar la navidad. Un saludo y feliz año compañero. Hola Paco, gracias por tu comentario...No me imagino cenando la noche de navidad ahi jaja. Un saludo. Muy bonita Javier, bien compuesta, bien contrastada, y muy agradable de mirar. saludos desde El Norte. Hola Victor, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Frio si, pero que paisaje!!! y que bien captado , muy bien los blancos! Saludos Hola chau dog. gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Igual que la anterior me parece fantástica. Hola sacrista, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Preciosa, esa mesa en primer término le queda genial, le da profundidad, las montañas, pues como la anterior. Me ecanta. Le preguntaría a Manuel para que quiere refrescos...ahí arriba lo de menos creo que sería buscar donde refrescar la bebida :) Mejor un buen vino tinto, buen queso, jamón y chorizo, y a comtemplar el paisaje!! Saludos Hola alberte. gracias por tu comentario. Desde luego que estoy de acuerdo contigo, un buen vino o aunque sea uno cabezon y un jamoncito es lo mas adecuado jaja. Un saludo. Las comparaciones dicen que son odiosas pero esta me gusta mucho más que la otra, no sé, pero la veo mejor compuesta, aunque el pelete sea el mismo. Muy buena toma y mejor edición. Un abrazo. Hola Paco, gracias por tu comentario. La verdad es que esta daba mas juego, la mesa con los bancos llenan la imagen mas que el arbol seco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Al verla lo primero que visualizo es un paisaje precioso, muy de esta época, pero cuando bajo la vista y veo esa mesa de madera... puafff!!!, me parece una maravilla, más que la guinda del pastel, pienso que es el pastel entero y la guinda las montañas. Una maravilla, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Que lugar, con todo y frío se antoja comer ahí, bella composición y un procesado de lujo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Hola, Javier. Enhorabuena por la foto. Dos preguntas: subexponer en nieve ¿es un recurso o fue circunstancial? ¿usas algún filtro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 (editado) Al verla lo primero que visualizo es un paisaje precioso, muy de esta época, pero cuando bajo la vista y veo esa mesa de madera... puafff!!!, me parece una maravilla, más que la guinda del pastel, pienso que es el pastel entero y la guinda las montañas. Una maravilla, me gusta mucho. Un saludo. Hola Jose Antonio. gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. la verdad es que esa mesa ahí llama mucho la atención. Un saludo. Que lugar, con todo y frío se antoja comer ahí, bella composición y un procesado de lujo. Un abrazo! Hola freddy, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste....Si se antoja comer ahí....Pero a los pocos minutos ves que no es tan buena idea jaja. Un saludo. Hola, Javier. Enhorabuena por la foto. Dos preguntas: subexponer en nieve ¿es un recurso o fue circunstancial? ¿usas algún filtro? Hola Manolo, gracias por tu comentario. Subexponer la nieve es un recurso...Resulta muy dificil medir acertadamente cuando el blanco lo inunda todo. En este tipo de fotos de nieve, creo que es mejor que la nieve tenga muy buena textura y detalle aunque se empaste un poco algun negro, si la nieve se quema la foto no vale nada. Es una opinion y forma de trabajar muy personal, puede no ser correcta pero a mi me funciona y hago muchas fotos de paisajes nevados...soy montañero. Sobre los filtros en ocasiones uso un polarizador...Por eliminar algún reflejo, pero en estas ultimas no hay ningun filtro, ni siquiera el protector. Un saludo. Javier. Editado 6 de Enero de 2014 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas