luguru Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola a tod@s! Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta la foto, sujeto llamativo contrastando con un cielo muy adecuado; solo recortaría un poquito por la izquierda para evitar ese resto que asoma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta la foto, sujeto llamativo contrastando con un cielo muy adecuado; solo recortaría un poquito por la izquierda para evitar ese resto que asoma. Saludos.+1, un procesado muy agradable.Interesante seria saber los exif y que la pusieras mas grandes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta la foto, sujeto llamativo contrastando con un cielo muy adecuado; solo recortaría un poquito por la izquierda para evitar ese resto que asoma. Saludos. No eres el primero que me dice lo del edificio de la izquierda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 +1, un procesado muy agradable. Interesante seria saber los exif y que la pusieras mas grandes. Saludos. La iba a enlazar pero el tamaño del archivo me daba para subirla directamente, si pinchas sobre ella se abre en grande. Los EXIF, f11, 1/25, ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 me gusta mucho el procesado, le da unos tintes de carácter bélico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuesr Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me encanta el juego entre el enfoque del edificio y el desenfoque de las nubes. Y el bn le sienta de lujo. Gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas