Enval Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Carretera solitaria que nos conduce a un paraje insospechado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Cuanta distancia y cuanta soledad, he tenido la suerte de recorrer caminos parecidos y uno siente algo especial ante la grandeza del paisaje, muy buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Vaya perspectiva y profundidad que se aprecia en esta foto. El paisaje transmite tranquilidad. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Ufff, qué inhóspito lugar. Atrapa, a pesar de eso. Revisaría el cielo. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 esta imagen de cielo abierto, carretera y pueblo al fondo, engancha, la soledad del lugar me gusta, también apunto: revisar el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Lo de revisar el cielo es ¿ aclarar ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 al procesarla, creo que le has aplicado una máscara de enfoque a toda la imagen, y depende del monitor, pero en el mío, el cielo tiene detalles extraños si la ves en flickr, detalles que pueden ser producidos por el tratamiento, por haberla comprimido, y, además, por la máscara de enfoque en esta imagen no es necesario, en mi forma de entenderla, un enfoque hasta el final, me gusta por lo que transmite saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesoco Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Buena toma, pero también estoy con los compañeros en lo que respecta al cielo, un poco pasado de enfoque, se denotan halos en los horizontes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Pues eso, que suavizaría todo el cielo. Se aprecian halos por doquier, por lo menos en mi monitor. Haciendo eso, creo, ganará bastante. Y la foto lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Lo de revisar el cielo es ¿ aclarar ? No, no se trata de aclarar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 LO de revisar el cielo seguro que se refieren a ésto, paso un antirruido a toda la toma y luego paso el pincel de historia por lo que no es cielo, queda mejor y no parece plano. La foto me encanta, me recuerda a esos paisajes americanos de ruta 66, si te molesta el arreglo no tienes más que decirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy buena la foto. Me gusta mas una vez retocada el cielo por Halverto. El cabo de gata se dice que es una pasada! todavía no conozco pero hace mucho tiempo que quiere ir a pasar un fin de semana. ¿ Con que objetivo se hice la foto ? Saludos y feliz año. Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 De esas tomas que atrapan, cuantos recuerdos, cuantas historias, cuantos caminos parecidos por los que hemos andado y que como dices, te llevan a lugares insospechados. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Desolación, abandono, que bien transmite, buscaría el vértice inferior derecho. Gran trabajo, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Muy buena esta linea blanca nos lleva hasta los cerros del fondo el cielo no molesta en absoluto la falta de nubes creo que le queda bien un muy buen tono de grises, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 LO de revisar el cielo seguro que se refieren a ésto, paso un antirruido a toda la toma y luego paso el pincel de historia por lo que no es cielo, queda mejor y no parece plano. La foto me encanta, me recuerda a esos paisajes americanos de ruta 66, si te molesta el arreglo no tienes más que decirlo. No me molesta para nada así se aprende, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Efectivamente parece esa famosa ruta 66. La zona del Cabo de Gata engancha, lástima que cuando estuve este verano no me pude escapar a afotar. Me gusta mucho la perspectiva y la profundidad de tu foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas