Jump to content

Cabo de Gata

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

al procesarla, creo que le has aplicado una máscara de enfoque a toda la imagen, y depende del monitor, pero en el mío, el cielo tiene detalles extraños si la ves en flickr, detalles que pueden ser producidos por el tratamiento, por haberla comprimido, y, además, por la máscara de enfoque

en esta imagen no es necesario, en mi forma de entenderla, un enfoque hasta el final, me gusta por lo que transmite

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO de revisar el cielo seguro que se refieren a ésto, paso un antirruido a toda la toma y luego paso

el pincel de historia por lo que no es cielo, queda mejor y no parece plano.

La foto me encanta, me recuerda  a esos paisajes americanos de ruta 66, si te molesta el arreglo

no tienes más que decirlo.

8b1c7cda2b4c9399615342a78bef448do.jpg

Enlace al comentario

Muy buena la foto. Me gusta mas una vez retocada el cielo por Halverto. El cabo de gata se dice que es una pasada! todavía no conozco pero hace mucho tiempo que quiere ir a pasar un fin de semana. ¿ Con que objetivo se hice la foto ?

Saludos y feliz año.

Vicent.

Enlace al comentario

LO de revisar el cielo seguro que se refieren a ésto, paso un antirruido a toda la toma y luego paso

el pincel de historia por lo que no es cielo, queda mejor y no parece plano.

La foto me encanta, me recuerda  a esos paisajes americanos de ruta 66, si te molesta el arreglo

no tienes más que decirlo.

8b1c7cda2b4c9399615342a78bef448do.jpg

No me molesta para nada así se aprende, gracias

Enlace al comentario