Jump to content

Sofia 2

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No la había visto, está en la 2ª hoja y tampoco es cuestión de que se vaya de vacío,

que nuestras cosas nos cuestan y nos gusta que algo se diga.

Lo que más me llama la atención es el fondo, hubiera separado a Sofía de la pared,

el gotelé no forma parte de nuestras vidas y creo que la luz es durita, esa sombra de la nariz

no está muy católica, sin embargo esos ojos, enganchan colega y por ahí se salva la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la había visto, está en la 2ª hoja y tampoco es cuestión de que se vaya de vacío,

que nuestras cosas nos cuestan y nos gusta que algo se diga.

Lo que más me llama la atención es el fondo, hubiera separado a Sofía de la pared,

el gotelé no forma parte de nuestras vidas y creo que la luz es durita, esa sombra de la nariz

no está muy católica, sin embargo esos ojos, enganchan colega y por ahí se salva la foto.

Gracias Halverto por tus palabras!  Pobre Sofia la tenia de aquí para allá tratando de conseguir algo de luz, tengo algunas mas y toda mas o menos como esta, solo uno que ante mi insistencia se metió bajo la lampara que había y me dijo: a ver si aquí tienes luz!!!

aqui te dejo la toma para que la veas! jaja

11744935274_d60c289507_b.jpg
Aqui hay luz?? por Chau DOG, en Flickr
Gracias por tu comentario
Saludos
Editado por Chau DOG
Enlace al comentario

El mirar de ella es tremendo, cortaría un poco mas por arriba y por la izquierda, solo un poco.

Gran retrato, duro por las sombras pero de muy buen gusto, enhorabuena.

Abrazos.

Gracias Daniel, no soy de hacer retratos pero con ellas quien se resiste! jaja

Un gran saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Estoy con los compañeros. Separar del fondo y la luz menos dura que no diera esas sombras, sobre todo en la nariz que es molesta. Los ojos de esa chica merecen mas experiementos. Saludos compañero.

Totalmente de acuerdo, en ese momento era con la luz que contaba, pero espero poder hacer algo con mejor luz

Saludos

Enlace al comentario