Jump to content

Maria 2

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto muy nítida y con una buena utilización de la luz. La modelo muy simpática y con una bonita sonrisa. Particularmente hubiera cerrado mas el encuadre. Hubiese dejado menos aire ambos lados. Pero si a ti te gusta a si perfecto. Muy buen retrato.

Saludos.

Gracias didache por pasar y comentar, me alegra que te guste, todo un problema la luz (o mejor dicho, la poca luz) pero al final salio algo mejor de lo que esperaba

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso retrato y preciosa sonrisa, yo le daría un formato mas cerrado tambien, quizas vertical. Clonaría la tira de la camiseta que aparece en la parte derecha de la imagen.

Saludos

Gracias Alberte, Tanto mirar otros detalles que se me paso lo de la tira! Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario

Apesar del encuadre atrevido, te ha quedado un buen retrato, y con una definicion mas que buena; encantadora expresion de la modelo; me gusta mucho, Chau. saludos desde El Cantabrico.

Gracias Victor Tu comentario me alegra, tuve un resultado mejor al que esperaba con esta toma por la poca luz , pero hay que arriesgarse

Saludos

Enlace al comentario

Siempre bienvenida, aquí tienes mejor luz, ya lo creo, la veo fresca fresca,

que gans de hacer retratos me están entrando.

Gracias Halverto por comentar y anímate! Seguro nos deleitaras con buen retrato, 

Saludos

Enlace al comentario

Me parece una foto encantadora, con textura, volumen y una expresividad difícil de encontrar.

Gracias! La expresividad es un don natural de ella y todo se hace mas fácil,  suerte que puede hacer la toma ya me estaba dando por vencido con el tema de la luz

Saludos

Enlace al comentario

Genial, me gusta tal cual sin embargo otra posibilidad es buscar un poco mas abajo, mostrar sus hombros que como es su rostro imagino serán muy bellos.

Abrazos.

Si lo son, pero esta vez te la debo Daniel, esta tal cual salio de cámara sin recorte, (si con procesado) sera la próxima

Un abrazo

Editado por Chau DOG
Enlace al comentario