Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola amigos les dejo otra toma de Maria Saludos Maria 2 por Chau DOG, en Flickr Configuración: 1/60ƒ/4.5ISO 125050 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Foto muy nítida y con una buena utilización de la luz. La modelo muy simpática y con una bonita sonrisa. Particularmente hubiera cerrado mas el encuadre. Hubiese dejado menos aire ambos lados. Pero si a ti te gusta a si perfecto. Muy buen retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Expresión muy natural y con una luz adecuada. Me gusta tal cual compañero. Buen retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy buen retrato, vaya sonrisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Apesar del encuadre atrevido, te ha quedado un buen retrato, y con una definicion mas que buena; encantadora expresion de la modelo; me gusta mucho, Chau. saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Foto muy nítida y con una buena utilización de la luz. La modelo muy simpática y con una bonita sonrisa. Particularmente hubiera cerrado mas el encuadre. Hubiese dejado menos aire ambos lados. Pero si a ti te gusta a si perfecto. Muy buen retrato. Saludos. Gracias didache por pasar y comentar, me alegra que te guste, todo un problema la luz (o mejor dicho, la poca luz) pero al final salio algo mejor de lo que esperaba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Expresión muy natural y con una luz adecuada. Me gusta tal cual compañero. Buen retrato! Gracias! aprecio tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy buen retrato, vaya sonrisa. Gracias sacrista, y si, con esa sonrisa la toma se hace mas fácil Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Precioso retrato y preciosa sonrisa, yo le daría un formato mas cerrado tambien, quizas vertical. Clonaría la tira de la camiseta que aparece en la parte derecha de la imagen. Saludos Gracias Alberte, Tanto mirar otros detalles que se me paso lo de la tira! Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Apesar del encuadre atrevido, te ha quedado un buen retrato, y con una definicion mas que buena; encantadora expresion de la modelo; me gusta mucho, Chau. saludos desde El Cantabrico. Gracias Victor Tu comentario me alegra, tuve un resultado mejor al que esperaba con esta toma por la poca luz , pero hay que arriesgarse Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Siempre bienvenida, aquí tienes mejor luz, ya lo creo, la veo fresca fresca, que gans de hacer retratos me están entrando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me parece una foto encantadora, con textura, volumen y una expresividad difícil de encontrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Siempre bienvenida, aquí tienes mejor luz, ya lo creo, la veo fresca fresca, que gans de hacer retratos me están entrando. Gracias Halverto por comentar y anímate! Seguro nos deleitaras con buen retrato, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Excelente retrato, muy natural. Una nitidez enviadiable Gracias vivas me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me parece una foto encantadora, con textura, volumen y una expresividad difícil de encontrar. Gracias! La expresividad es un don natural de ella y todo se hace mas fácil, suerte que puede hacer la toma ya me estaba dando por vencido con el tema de la luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Genial, me gusta tal cual sin embargo otra posibilidad es buscar un poco mas abajo, mostrar sus hombros que como es su rostro imagino serán muy bellos. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 (editado) Genial, me gusta tal cual sin embargo otra posibilidad es buscar un poco mas abajo, mostrar sus hombros que como es su rostro imagino serán muy bellos. Abrazos. Si lo son, pero esta vez te la debo Daniel, esta tal cual salio de cámara sin recorte, (si con procesado) sera la próxima Un abrazo Editado 4 de Enero de 2014 por Chau DOG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Aquí la luz mejora mucho pero las sombras de la pared hay que cuidarlas, la expresión muy buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta mucho el retrato que nos muestras, El procesado es suave y va muy bien con la naturalidad de la modelo. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Aquí la luz mejora mucho pero las sombras de la pared hay que cuidarlas, la expresión muy buena, saludos Gracias por pasar y comentar Volumen, tendré en cuenta tus consejos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta mucho el retrato que nos muestras, El procesado es suave y va muy bien con la naturalidad de la modelo. Felicidades! Gracias Eduardo! Resulto mejor de lo que esperaba, Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Mucho mejor que la versión "I", mejor luz y, lo más importante para mi gusto, su sonrisa tan natural. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 La sonrisa, su naturalidad son la foto. Has sabido captar ese retrato muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Naturalidad a raudales, buen disparo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Aquí la luz mejora mucho pero las sombras de la pared hay que cuidarlas, la expresión muy buena, saludos Opino lo mismo. La sonrisa franca, sincera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas