Chau DOG Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Mucho mejor que la versión "I", mejor luz y, lo más importante para mi gusto, su sonrisa tan natural. Un abrazo. Gracias lasso, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 La sonrisa, su naturalidad son la foto. Has sabido captar ese retrato muy bien. Saludos. Gracias Torrater, es cierto su sonrisa es muy natural Gracias por pasar Saludos Naturalidad a raudales, buen disparo compañero!! Gracias Cocoliso, aprecio tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Opino lo mismo. La sonrisa franca, sincera. Gracias Mª Jesús, lo tendré en cuenta para la próxima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 María y su sonrisa llenan la pantalla , precioso retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Gracias Zapatillas por pasar y comentar! Me alegra que sea de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Estupendo retrato, con una iluminación que a mi, que no he pisado un estudio, me parece muy adecuada. La expresión de la modelo es adorable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Estupendo retrato, con una iluminación que a mi, que no he pisado un estudio, me parece muy adecuada. La expresión de la modelo es adorable. Un saludo. Gracias azure, yo tampoco he pisado un estudio,(asignatura pendiente) así que hay que arreglarse con la luz que hay jaja Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Cien mil fotos le haría..La chica irradia una alegria y una frescura nada facil de encontrar en alguien que posa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 muy buen retrato con una expresión y definición fantásticas creo que ganaría oscureciendo ese triangulo de la esquina superior izqda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Cien mil fotos le haría..La chica irradia una alegria y una frescura nada facil de encontrar en alguien que posa. Un saludo. Si yo tambien ! lamentablemente se va de viaje ahora, espero poder hacer algunas tomas cuando vuelva Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 muy buen retrato con una expresión y definición fantásticas creo que ganaría oscureciendo ese triangulo de la esquina superior izqda Entre los procesados que fui probando tenia una con la zona izquierda mas oscura y otra con la derecha, pero me parece que no lo guarde, si lo tengo lo subo Gracias por tu comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me encanta la naturalidad y la expresión. Buen retrato!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 preciosa sonrisa, muy natural. creo que un pelin mas por abajo, le sentaria bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me encanta la naturalidad y la expresión. Buen retrato!!!! Gracias por tu comentario, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 preciosa sonrisa, muy natural. creo que un pelin mas por abajo, le sentaria bien. saludos Gracias Fitted por pasar y comentar, lo del corte que propones te lo debo, esta a l tamaño que salio de la cámara, así que no hay para agregar, pero creo que tienes razón, sera la próxima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Excelente retrato lleno de frescura, con una modelo preciosa que contagia su sonrisa. Cortes, recortes... te lo ha dicho todo, ahora, tu mismo..., el fotón no te lo quita nadie, jejeje, muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Excelente retrato lleno de frescura, con una modelo preciosa que contagia su sonrisa. Cortes, recortes... te lo ha dicho todo, ahora, tu mismo..., el fotón no te lo quita nadie, jejeje, muy bueno. Un saludo. Gracias por tu comentario! es todo un aliciente que me pone feliz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 En este la luz es mucho más natural y la pose es de dulce. Cortaría por los lados para dejar la foto mas cuadrada. Saludos compañero. Si lo pensé pero como yo suelo hacer unos pequeños videos con las foto que hago para recuerdo de cumpleaños y fiestas (en este caso esta era parte de las fotos de navidad) la deje mas en proporcion a la pantalla de la tv, tengo que reconocer que eso me condiciona a veces a hacer algunos recortes, tendría que hacer una serie de tomas cuadradas para quitarme la costumbre de verlas como para la tv Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas