mihai norocel Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Aquí os dejo mi primer retrato que me atrevo a subir. DSC_6299_154DSC_6299 por mihai dipilanga, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 1/8000 sec Aperture f/2.8 Lente 38 mm Lente 37.8 mm Velocidad ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 (editado) La veo un poco pasada de color, el foco muy bien, donde debe estar, no entiendo porque un ISO tan alto, por la velocidad usada habia margen para bajarlo Saludos Editado 3 de Enero de 2014 por Chau DOG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La veo un poco pasada de color, el foco muy bien, donde debe estar, no entiendo porque un ISO tan alto, por la velocidad usada habia margen para bajarlo Saludos +1 con lo de la velocidad, supongo que no te darias cuenta, ya que a mi me pasa a menudo tambien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 La veo un poco pasada de color, el foco muy bien, donde debe estar, no entiendo porque un ISO tan alto, por la velocidad usada habia margen para bajarlo Saludos +1 con lo de la velocidad, supongo que no te darias cuenta, ya que a mi me pasa a menudo tambien, saludos Gracias compañeros por echar un vistazo a mi foto.Con respeto al iso y a la velocidad tan alta,lo puedo explicar. Esta toma hace parte de una serie de pruebas de mi nueva camara y como me gusto tal como ha salido,pues aqui lo tenéis. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Bonito retrato de una modelo muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Yo también estoy con los compis con lo del iso alto pero apenas se nota y esta bajo mi punto de vista bien, eso si, hay una cosa que no gusta y es que te retrates tu también, pues los ojos son los ojos y no espejos, a no ser que eso se quiera, que no me parece, pues le quitas algo de protagonismo a tu princesita. En cuanto al encuadre podrías recortar por la derecha y dejarla casi simétrica. Enhorabuena por tu modelo harás grandes fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 una niña muy preciosa, pero una foto muy simple. tampoco veo la necesidad de usar iso 1250. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Si hubieras encuadrado o recortas solo a la peque de forma vertical creo q la foto ganará mucho. Felicidades, una peque preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gracias por todo vuestros consejos.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 ¡QUE COSITA MAS HERMOSA! Me chiflan los trabajos con niños pequeños y este es precioso, felicidades por tener en tu reino una princesa tan hermosa que sin duda te ayudará ha hacer grandes capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 ¡QUE COSITA MAS HERMOSA! Me chiflan los trabajos con niños pequeños y este es precioso, felicidades por tener en tu reino una princesa tan hermosa que sin duda te ayudará ha hacer grandes capturas Me alegro que te gusta la foto Nokkel!La verdad es que tengo una preciosidad de niña. jejejeje Me siento muy afortunado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas