Jump to content

Mi princesita!

mihai norocel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo un poco pasada de color, el foco muy bien, donde debe estar, no entiendo porque un ISO tan alto, por la velocidad usada habia margen para bajarlo

Saludos

+1 con lo de la velocidad, supongo que no te darias cuenta, ya que a mi me pasa a menudo tambien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un poco pasada de color, el foco muy bien, donde debe estar, no entiendo porque un ISO tan alto, por la velocidad usada habia margen para bajarlo

Saludos

+1 con lo de la velocidad, supongo que no te darias cuenta, ya que a mi me pasa a menudo tambien, saludos

Gracias compañeros por echar un vistazo a mi foto.Con respeto al iso y a la velocidad tan alta,lo puedo explicar. ;) Esta toma hace parte de una serie de pruebas de mi nueva camara y como me gusto tal como ha salido,pues aqui lo tenéis.

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo también estoy con los compis con lo del iso alto pero apenas se nota y esta bajo mi punto de vista bien, eso si, hay una cosa que no gusta y es que te retrates tu también, pues los ojos son los ojos y no espejos, a no ser que eso se quiera, que no me parece, pues le quitas algo de protagonismo a tu princesita. En cuanto al encuadre podrías recortar por la derecha y dejarla casi simétrica. Enhorabuena por tu modelo harás grandes fotos.

Enlace al comentario

¡QUE COSITA MAS HERMOSA!

Me chiflan los trabajos con niños pequeños y este es precioso, felicidades por tener en tu reino una princesa tan hermosa que sin duda te ayudará ha hacer grandes capturas ;)

Me alegro que te gusta la foto Nokkel!La verdad es que tengo una preciosidad de niña. jejejeje Me siento muy afortunado.

Un saludo.

Enlace al comentario