Jump to content

Oración


Carlos16-6
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Carlos y bienvenido a este foro, el tuyo si así lo decides. La toma tienen varias cosas a mejorar: la luz es dura y te ha dejado sombras duras y colores contrastados, conviene matizar la luz. Por otro lado la compo esta centrada, lo cual resta interés, el fondo es algo evidente y tiene, además más luz que el sujeto, matándolo. Ese corte...es feote, tanto por abajo, donde dejas la mitad del sujeto fuera de lugar, como por arriba, con esas antenas que has mutilado. Mejor en vertical.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos y bienvenido a este foro, el tuyo si así lo decides. La toma tienen varias cosas a mejorar: la luz es dura y te ha dejado sombras duras y colores contrastados, conviene matizar la luz. Por otro lado la compo esta centrada, lo cual resta interés, el fondo es algo evidente y tiene, además más luz que el sujeto, matándolo. Ese corte...es feote, tanto por abajo, donde dejas la mitad del sujeto fuera de lugar, como por arriba, con esas antenas que has mutilado. Mejor en vertical.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola Carlos , despues del comentario tan acertado del amigo Gotzon , poco queda que comentar de la toma, lo unico es darte la bienvenida a este rincon de " locos por el macro ".

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...