Jump to content

Hola Nikonistas !


Sceliphron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!  

 

Soy un nuevo NIKONISTA , feliz poseedor de una nueva y flamante D5200 , lo de nueva está muy bien , la venden con unos packs muy simpáticos , y la adquirí con el 18 - 55 VR (estabilizador) de nikon 

Lo de flamante está aun por ver , dependerá de mí habilidad para aprender y sacarle todo el provecho que pueda ... ;)

 

Es mi primera reflex , mi anterior cámara es una Canon PowerShot SX40 HS , que me ha dado mucha alegrías , y espero me siga dando pues la mantengo como 2ª camara ... pero llegó el momento de "pasar al otro lado"  en los dos sentidos , de compacta a reflex, y de paso cambio de marca ... y eso que estuve a un pelo de comprarme la 60D de canon , pero al final la Nikon cayó en mis brazos ( o mas bién, yo en los suyos  :9lovenikon:  ) 

 

Me encanta la fotografía en general, pero el Macro mundo de los bichillos me tiene atrapado ... :wub:

 

Espero poder aprender mucho de vosotros pues estoy algo verde , pero le pongo mucha pasión , y sobretodo paciencia a la hora de buscar bichos , a si que tengo algo ganado 

 

Gracias por hacer posible este foro:      

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...