Sceliphron Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola a tod@s !! Soy un nuevo NIKONISTA , feliz poseedor de una nueva y flamante D5200 , lo de nueva está muy bien , la venden con unos packs muy simpáticos , y la adquirí con el 18 - 55 VR (estabilizador) de nikon Lo de flamante está aun por ver , dependerá de mí habilidad para aprender y sacarle todo el provecho que pueda ... Es mi primera reflex , mi anterior cámara es una Canon PowerShot SX40 HS , que me ha dado mucha alegrías , y espero me siga dando pues la mantengo como 2ª camara ... pero llegó el momento de "pasar al otro lado" en los dos sentidos , de compacta a reflex, y de paso cambio de marca ... y eso que estuve a un pelo de comprarme la 60D de canon , pero al final la Nikon cayó en mis brazos ( o mas bién, yo en los suyos ) Me encanta la fotografía en general, pero el Macro mundo de los bichillos me tiene atrapado ... Espero poder aprender mucho de vosotros pues estoy algo verde , pero le pongo mucha pasión , y sobretodo paciencia a la hora de buscar bichos , a si que tengo algo ganado Gracias por hacer posible este foro: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Bienvenido al foro y a este lado que si el otro es el oscuro, este sera el claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas