Sceliphron Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola a tod@s !! Soy un nuevo NIKONISTA , feliz poseedor de una nueva y flamante D5200 , lo de nueva está muy bien , la venden con unos packs muy simpáticos , y la adquirí con el 18 - 55 VR (estabilizador) de nikon Lo de flamante está aun por ver , dependerá de mí habilidad para aprender y sacarle todo el provecho que pueda ... Es mi primera reflex , mi anterior cámara es una Canon PowerShot SX40 HS , que me ha dado mucha alegrías , y espero me siga dando pues la mantengo como 2ª camara ... pero llegó el momento de "pasar al otro lado" en los dos sentidos , de compacta a reflex, y de paso cambio de marca ... y eso que estuve a un pelo de comprarme la 60D de canon , pero al final la Nikon cayó en mis brazos ( o mas bién, yo en los suyos ) Me encanta la fotografía en general, pero el Macro mundo de los bichillos me tiene atrapado ... Espero poder aprender mucho de vosotros pues estoy algo verde , pero le pongo mucha pasión , y sobretodo paciencia a la hora de buscar bichos , a si que tengo algo ganado Gracias por hacer posible este foro: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Bienvenido al foro y a este lado que si el otro es el oscuro, este sera el claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.