Jump to content

Alcampo de Vallecas (Madrid)

vicenparra

Publicaciones recomendadas

Si alguno pensáis comprar en este lugar mirad antes esta imagen. Puedes incluso probar tu sensor con el dedo. sentir su suavidad.

No están protegidas por ningún cristal ni nada. Bueno algunas tienen papel adhesivo para darles mas glamour. 

En concreto es el Alcampo que hay junto a la parada de metro de Buenos Aires (Madrid)

Lo he puesto en este hilo al desconocer si debía estar en otro.

post-85476-0-22782200-1388827845_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tienen algunos responsables de grandes superficies, no quieren vendedores, que no preguntes (sera mejor para ti) una gran mayoría tienen poca idea de lo que venden (informática, telefonía, fotografía, hi-fi  etc) no se puede saber de todo, quieren el producto expuesto, que cojas la caja del lineal y pases a cajas, si es la caja amiga mejor (amiga del desempleo), le quitan tapas, objetivos y baterías (robos y cambiazos), y no hablo mas que me enciendo :D :D , disfruto mucho cuando entras en una tienda especializada y saben de que hablan, pero lamentablemente no pueden competir en lo económico. Saludos

Enlace al comentario

Yo las guardo así en casa.

En una estanteria del salón.

¿Vosotros no?

Las tapas de cuerpo me son muy

útiles para calzar un sofá o para tapar el vaso de hacer mayonesa que siempre sobra.

Y si son cámaras digitales pues

habrá que meter la "huella digital"

en el sensor.

Un saludo,

Enviado por paloma mensajera desde mi gallinero.

Enlace al comentario

En el MM de Girona el material "bueno" está en vitrinas, pero la mayoria de objetivos estan expuestos en vertical y muchos sin la tapa frontal...... y tienen acumulada una capa de polvo en la lente  que es pa cag...... :( :( :(   que pena de materia l!!!

Menos mal que no son tontos !!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...