Txarli Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Hola a tod@s: Soy Txarli de Bilbao, y nuevo en el foro. Tengo una Coolpix L3 que me va muy bien, pero tengo la intención de pasarme a la réflex digital, y me interesaría conocer las características de la Nikon D50. Si alguien me las pasa, se lo agraceré infinito. Saludos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Hola bienvenido besos Rita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Bienvenido Txarli Teniendo una Coolpix puedes estar inscrito en el Club Nikonistas. En el apartado de descargas, encontrarás la versión en PDF de los libros de instrucciones de todas las Reflex Digitales. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas