Xabi Vide Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buenas, aquí os dejo una foto de hace ya unos meses. En este caso buscaba una imagen que diera un aire entre una cierta "chuleria" al mismo tiempo que denotara el "carácter" del personaje. Aquí os dejo el virado a B&N. con un f/ mas cerrado seguramente hubiera sido un retrato mas uniforme y nítido, pero... lo mio es lo de abrir al limite siempre que me dejen a mi rollo y pueda, jejeje. Respecto al procesado...lo de siempre, para gustos. PD: ¡¡¡Feliz año nuevo a toda la comunidad y buena gente que ronda estos lares!!! EXIF: -f/ 1.8 lente de 35mm -ISO 1600 -1/100 -EV 0 -No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 (editado) No está nada mal. ¿dónde vi yo esta foto antes? Buscaría reencuadrar (si hay margen) buscando que sus ojos queden en la unión de los tercios derecho y superior. Y me gustaría un pelo más por abajo. El viñeteo en las partes que afecta a la piel (su codo derecho y su hombro izquierdo) es un punto en contra. Editado 4 de Enero de 2014 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buenas daniel_b...pues verla...como no fuera en mi flickr o web...pero mucha coincidencia me parece! Jajaja Margen si hay ya que es la toma como tal, no la he recortado, asi que se podria encajar justo a tercios como dices...pero lo de darle mas aire por abajooo...eso ya si que no jejeje. El viñeteo: si! Lo asumo! Culpable! Jajaja. A veces me sobro demasiado con los viñeteados para hacerlo muy tunel, pero es cierto que esta en concreto me pase 3 pueblos. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buen retrato con un suave procesado que me gusta un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Pues yo la dejaría tal y como está pues me gusta mucho. Así pues... no tocaría nada. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 el codo mirando al observador... la falta de foco definido.... el aire por arriba... (con menos por arriba y más por abajo). la edición para gustos PD. recuerda que tambien puedes comentar las de los compañeros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Para mi esta bien asi, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Sacrista: esa es la palabra, suave. Gracias Masbi: gracias a ti por pasarte Chau DOG: gracias por tus palabras Limubai: las reglas estan para romperlas, cuadricular una foto para que sea "tecnicamente perfecta"...para quien lo quiera. Respecto a la falta de foco definido, como he dicho (y puesto) esta a f/1.8 asi que tiene un enfoque bastante "suave" aparte de que por mi estilo la "megadefinicion" no es una prioridad...pero de ahi a que no este enfocada... Y respecto a tu pequeña obsesion por comentar a los compañeros, yo puedo admitir y respetar cualquier valoracion u opinion que se de de mis fotografias, pero yo no lo hago no por vagancia o por que no quiera, sino que simplemente creo que NO soy quien para valorar las obras de los demas. Mi gusto es mio y cada uno tiene el suyo y yo creo que no soy quien para amparandome en esos gustos valorar el trabajo de nadie para decirle si me parece que esta bien o mal. Simplemente las veo y me guardo mi opinion, pero ten por seguro que miro TODAS las fotos que hay por aqui. Al igual que la gente cuelga aqui sus fotos para admitir la valoracion de los demas, creo que es comprensible que exista gente que no quiera mostrar su opinion por respetar la identidad del autor que hay detras de cada foto sin criticarla. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 respeto tu decisión de NO comentar a los compañeros, pero ten en cuenta que las criticas no tienen por que ser siempre negativas, también las hay positivas. Un "he pasado por aquí y me ha gustado" o un "he pasado y no me a gustado" suele ser reconfortante independientemente de quien las diga. Pero esa, como es lógico, es tu decisión totalmente respetable. No suelo tener pequeñas obsesiones más allá de las puramente profesionales. En el tema de ocio procuro participar sin temor al "qué dirán" y por ello, antes de subir una foto, procuro comentar, para bien o para mal, las que suben los compañeros de manera desinteresada solamente por el gusto de hablar de fotos y sus asuntos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Un blanco y negro q no es mucho de mi estilo pero he de reconocer q esta muy bien. Me gusta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas