Bitterfoto Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 He buscado el protagonismo de la luz y la niebla dejad paso a la luz by pablobartrina, on Flickr Camera Nikon D90 Exposure 0.008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Focal Length 70 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aname Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola Bitterfoto. Bonita foto. Me trasmite tranquilidad y misterio al mismo tiempo. ¿Quizás le sobre la rama de la derecha?, no lo se. A mí me me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Coincido con el compi. Me gusta mucho y hubiese clonado esa ultima rama para dar equilibrio en la linea Gran control de la luz. Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 esa luz con la niebla esta genial felicidades coincido con lo dicho de las ramas es facil de solucionar con un clonado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 da sensación de frío (tonalidad azulada) y humedad. Tal vez esté demasiado justa por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitterfoto Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Gracias por vuestros comentarios !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitterfoto Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Kinter, gracias por tus comentarios, pero, que quieres decir que está justa por abajo? quería sobretodo dar protagonismo a la luz que se abría paso entre la niebla, los arboles y el suelo solo es para contextualizar, en cuanto a que es azulada y húmeda, es cierto la tire un poco a azules para dar esa sensación mas fría y para que la luz tuviera más "necesidad" de existir., y efectivamente era un día de invierno húmedo y frío, era por la mañana y había llovido toda la noche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitterfoto Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Gracias a todos ! por vuestros comentarios, no dudéis en criticar , solo así se aprende...jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 A mi el blaco de la luz se me hace un poco fuerte, Bajaría un pelín los blancos. Buena toma coincido con el compañero. Me parece muy buena y has cumplido tu objetivo, pero si que bajaría los blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas