MiguelAGB Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buenas tardes,me presento a todos vosotr@s,soy un novato en el mundo de las Reflex (esperando a comenzar un curso de fotografia),el caso es que me encanta el mundillo de la fotografia desde siempre,pero en el mundo de las compactas ,bridge, y alguna que otra analogica .......y al final me he decidido a comprarme una Reflex y hoy mismo me ha llegado el juguetito a casa ,una Nikon d7100 con el pack del objetivo18-105 .Ya os ire haciendo preguntillas je.je.je.......Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Bienvenido al foro y cuenta con todo nuestro apoyo, espero pronto ver por aqui tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelAGB Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Bienvenido al foro y cuenta con todo nuestro apoyo, espero pronto ver por aqui tus fotos. Saludos Gracias por la bienvenida,un saludo. Pd En cuanto empieze el curso y empieze a saber utilizar algo los modos manuales,pondre algunas fotografias,porque hasta ahora son en modo automatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas