verdipio Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Muy buenas, Aquí os pongo una foto con la D5100, que me equivoque al principio y la puse en conceptual DSC_0352_1 por verdipio, en Flickr Nikon D5100 1/80 f/5.6 55mm ISO 500 Un saludo y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buen ejercicio de enfoque selectivo (a menos que sea retoque)y buen contraste motivo / fondo. Por mi parte enderezaría por la izquierda la parte de la espiral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Fotografía diferente, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta ese enfoque selectivo que le has aplicado. Yo creo que en el encuadre no incluiría el gusanillo porque distrae mucho. La luz bien controlada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Muchas gracias por comentar chicos :) Buen ejercicio de enfoque selectivo (a menos que sea retoque)y buen contraste motivo / fondo. Por mi parte enderezaría por la izquierda la parte de la espiral. Saludos. Hola, efectivamente es enfoque selectivo, nada de retoque en ese aspecto jeje. Probaré a enderezar la anilla como comentas, es algo que no tuve en cuenta! Fotografía diferente, me gusta. Muchas gracias. Me gusta ese enfoque selectivo que le has aplicado. Yo creo que en el encuadre no incluiría el gusanillo porque distrae mucho. La luz bien controlada Un saludo Hola, gracias, bajo mi punto de vista lo incluí porque me parecía bonito al tener el fondo negro y aplicaba como un poco más de contraste, pero la verdad es que si distrae, probaré a hacer lo que dices, gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas