yaizam Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Opiniones, por favor!. Gracias!!! barca_byn por yaiza rodriguez, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Y sin favor, jeje... mi humilde opinión y sin controlar el b&n (hay compañeros en este foro que te dirán mejor que yo) veo que me faltan negros en el procesado. Veo una tonalidad de grises muy lisa y me faltan negros y unos tonos grises más marcados y diferenciados. Sobre el encuadre... a mi me gusta, a lo mejor un poco más agachada le hubiese dado un Pdv distinto y para mi gusto mas atractivo. En fin... dejemos paso a otros compañeros y así puedes tener más de una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Y sin favor, jeje... mi humilde opinión y sin controlar el b&n (hay compañeros en este foro que te dirán mejor que yo) veo que me faltan negros en el procesado. Veo una tonalidad de grises muy lisa y me faltan negros y unos tonos grises más marcados y diferenciados. Sobre el encuadre... a mi me gusta, a lo mejor un poco más agachada le hubiese dado un Pdv distinto y para mi gusto mas atractivo. En fin... dejemos paso a otros compañeros y así puedes tener más de una opinión. Amen. ¿La tienes en color, Yaiza? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquesada Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Estoy de acuerdo, necesita otro procesado para alcanzar una tonalidad completa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Para mi gusto muy gris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 De principiante a principiante: Sobre el encuadre: yo la hubiera llevado al 1/3 superior derecho por estar de proa y amarrada de proa y popa. Sobre el ByN: parece bastante contrastada ya, pero antes de pasarla a ByN puedes jugar con el brillo, que te resaltaría el reflejo de la luz en el agua, y con el intensificado de los colores, que te diferenciarían la gama de grises. Tocar sombras para corregir empastes y mucho amor al gusto. Y volver a probar, y probar, y probar y volver a empezar desde el NEF, y otra vez y otra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 El tema es atractivo, pero el encuadre está muy encajonado. Con respecto a los tonos: creo que el rango de grises en este B&N es escaso. ...no sé, la veo a color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muchas gracias por los comentarios! Probaré y probaré e intentaré ir mejorando! Jajaja. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas