Infinity_shoot Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 (editado) Buenas tardes: Llevaba ya tiempo siguiendo este foro y por fin he decidido presentarme. Me llamo Iria y soy de Madrid, de momento mi equipo es pequeño, uso una Nikon D90, con tres objetivos, 18-55, 55-200 y 50mm 1.8, dos flashes y un trípode. No dentro de mucho espero poder cambiar y adquirir la D800. Ya que me estoy presentando, os dejo un par de fotos para que veáis algo de lo que hago. _DSC0065 por RH Fotografía, en Flickr CámaraNikon D90Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/4.0Lente50 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash _DSC0069 por RH Fotografía, en Flickr CámaraNikon D90Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/4.2Lente80 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Espero que os gusten y un saludo. Editado 4 de Enero de 2014 por Infinity_shoot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola Iria, bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.