elegantprince Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Saludos a todos y feliz años. llevo años leyendoos e intentando aprender, soy novato en esto, y nunca me he atrevido ni a registrarme por pensar que podia aportar poco o nada. algunas fotillos con compacta hace poco una bridge y voy a meterme en el mundo reflex. me voy a lanzar por una d5100 espero que dentro de poco pueda poder empezar a compartir algunas cosillas con vosotros. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Pues animate a compartir tu trabajo en el foro de principiantes (que para mi es el mejor jajaja me encanta) y ya veras que aprendes mucho. En lo que te pueda ayudar cuenta con ello va? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.