KracyCat Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 El poste... por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 (editado) Buena toma, bien vista, profundidad y detalles, bien encuadrada aunque solo como detalle me gustaría hacer coincidir la esquina derecha con la cuerda. Saludos! Editado 4 de Enero de 2014 por Freddy Salazar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buen detalle y procesado, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buena toma, bien vista, profundidad y detalles, bien encuadrada aunque solo como detalle me gustaría hacer coincidir la esquina derecha con la cuerda. Saludos! +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Estas fotos con pocos elementos, presentados en proximidad y perspectiva parecen fáciles pero para mi que es todo lo contrario, te felicito porque la toma es un acierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Minimalista, casi. Un trabajo complejo aunque no lo parezca, bien vista y mejor ejecutada. Abrazos, que gusto que te agregues a este subforo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Minimalista, casi. Un trabajo complejo aunque no lo parezca, bien vista y mejor ejecutada. Abrazos, que gusto que te agregues a este subforo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buen ejercicio de foco-desenfoque, la nitidez total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Minimalista y bien ejecutada. Me gusta Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buena toma, bien vista, profundidad y detalles, bien encuadrada aunque solo como detalle me gustaría hacer coincidir la esquina derecha con la cuerda. Saludos!+1 +1 coincido con todo lo comentado saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buena toma, bien vista, profundidad y detalles, bien encuadrada aunque solo como detalle me gustaría hacer coincidir la esquina derecha con la cuerda. Saludos! Llevas razón probare a coincidir la esquina, gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Buen detalle y procesado, buena toma. +1 Saludos Gracias por vuestro comentario, me alegro que os guste....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas