CastilloBlanco Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Aunque él no parece enterarse... Saludos. Nikon D5100 1/80 f/4.5 ISO 400 35 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buen robado, el gesto de la mujer atrás aporta un plus a la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 La mujer del fondo se lleva la foto para mi gusto, gran robado y de a tres. Abrazos grandes para ti mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Comparto la mujer del fondo media foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos, me alegra oir vuestros comentarios. Es cierto lo que comentaís de la mujer, si símplemente se estuviera alejando sobraría en la foto, pero al darse la vuelta para mirarles es todo lo contrario. Es una de esas veces en que la suerte te favorece, a ver si cojo la racha Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buen robado, el gesto de la mujer atrás aporta un plus a la toma Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 La mujer del fondo se lleva la foto para mi gusto, gran robado y de a tres. Abrazos grandes para ti mi hermano. Totalmente de acuerdo...La toma como creo que la viste al principio es muy buena, solo con la pareja...Pero la incursión de la mujer que mira desde el fondo volviendo la cabeza con curiosidad te ha multiplicado su valor por tres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Que pena esa puntita de rueda, pero si, la mujer es la mitad de la foto que parece decir: Mira que sacar una foto a unos negros. Tiene su punto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Totalmente de acuerdo...La toma como creo que la viste al principio es muy buena, solo con la pareja...Pero la incursión de la mujer que mira desde el fondo volviendo la cabeza con curiosidad te ha multiplicado su valor por tres. Un saludo. Ya digo... esta semana jugaré a la lotería a ver si me pasa algo parecido Gracias por comentar. Que pena esa puntita de rueda, pero si, la mujer es la mitad de la foto que parece decir: Mira que sacar una foto a unos negros. Tiene su punto me gusta. Si, es lo que tiene el 35mm fijo, la cosa va más apretadilla cuando disparas deprisa. La mujer en realidad no se gira por la foto, se giró porque le llamó la atención dos hombres negros con un bebé, parece que no se lo creía. Gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy buena captura, yo quitaría a la señora del fondo, llama demasiado la atención, por lo demás de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 (editado) Me parece que el que carga al crio y la señora te han pillado, ya era un buen momento pero con la señora quedo mucho mejor. Saludos! Editado 6 de Enero de 2014 por Freddy Salazar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta, uno de ellos te pillo pero continuo como si nada, jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Muy buena captura, yo quitaría a la señora del fondo, llama demasiado la atención, por lo demás de 10 Sin la señora desde luego sería otra foto, pero si la quito me corren a gorrazos (y con razón, yo creo.) Muchas gracias por el comentario, Marcos Me gusta, uno de ellos te pillo pero continuo como si nada, jeje... Si, bueno, no se si me pilló, me vió trasteándo con la cámara y me pegó una mirada tipo "Bronx"... pero creo que es su manera de mirar a cualquiera que no tenga muy claro que no es una posible amenaza. Gracias, David. Coincido, la señora del fondo, media foto, pena de ese trocito de rueda que se te escapó. Muy buena Saludos Siii... cachis la mar la rueda, si la llega a llevar un poco desinchada sale entera, la culpa es suya. Gracias por pasar. Saludos. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas