Franmx Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buenas noches a todos, me presento en este foro. Soy de Toledo, y mi afición viene directamente de otra de mis aficiones, el 4x4. En estos viajes se viven mil y un momentos que inmortalizar, espero llegar a conseguir buenos resultados. Respecto a la cámara, comentar que tengo una Fujifilm s6500fr y una recientemente adquirida Nikon S3100 con los objetivos 18-55 y 55-200. Bueno, espero aprender mucho por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Bienvenido! Seguro que aquí consigues más que buenos resultados. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.