InFoRo Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola a todos, De sobras sabeis que el Qatar, es mi preferido (más que el ATR), y he recopilado unas cuantas tomas que poco a poco ire subiendo de esta maravilla.... Aquí las primeras...: DSC_0039 copia por InFoRo_, en Flickr avc_00309769 por InFoRo_, en Flickr DSC_4951 copia por InFoRo_, en Flickr DSC_4947 copia por InFoRo_, en Flickr DSC_4953 copia por InFoRo_, en Flickr ....mañana más!!! Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 muy bonitas fran perfectas se nota que es tu ojito derecho el qatar ,una serir pefecta ,un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 preciosas fran todas pero me quedo con la ultima me encanta ahi el avion tocando suelo,un abrazo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Gracias Toni y Jorge!!! Efectivamente, es mi preferido, quizás fue porque fue el primer avión que fotografié cuando me inicié en la técnica de spotting y me encantó... ....otras más de esta preciosidad !!! DSC_6260 copia por InFoRo_, en Flickr DSC_6262 copia por InFoRo_, en Flickr DSC_6271 copia por InFoRo_, en Flickr DSC_9393 copia por InFoRo_, en Flickr DSC_9411 copia por InFoRo_, en Flickr Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 otra serie mas jajaja como sigas asi tendras que comprar varios discos duros no me quiero imaginar cuantas fotos debes tener si yo ya tengo fotos con los hijos mas las fotos de sesiones que hago cuando salimos jajaja muy bonita la de la panza del avion preciosa compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Gracias Jorge por pasarte......¿ fotos ? Desde los 14 años de fotógrafo profesional de todo tipo de eventos, revelando en B/N y tengo 47.....calculaaaaaaa.....!!!! Un saludo Jorge Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Precioso aparato!! La segunda serie me encanta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuki-Bike Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Buena tanda de fotos aéreas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buena serie, estan todas geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.