Diego Gomez Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 (editado) UN HERMOSO ATARDECER EN LA PLAYA, EN LA CIUDAD DE ENSENADA BAJA CALIFORNIA, MÉXICO DSC_0028 por dyd_photography11, en Flickr CámaraNikon D3100Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/11.0Lente55 mmLente55.0 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición+1/3 EVFlashNo Flash Editado 5 de Enero de 2014 por Diego Gomez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Lo siento compañero , pero no termina de gustarme, quizás con otro procesado menos agresivo me gustara más . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola Diego Es un momento muy bonito el que has captado, pero veo en esta y las otras fotos que has subido al foro que haces un procesado agresivo que en mi opinión de novata no favorece... sobre la composición, los buenos compañeros me han aconsejado que para atardeceres es mejor dejar el sol fuera del centro aunque no sé si el consejo funciona para formatos verticales, que en este caso a mi me pide el formato horizontal más que nada. Veo mucho aire por arriba y me está faltando la amplitud del mar... Te paso el link de un tutorial muy bueno para atardeceres y amaneceres http://www.dzoom.org...puestas-de-sol/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Gomez Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 gracias por los comentarios, y bueno yo soy nuevo en cuestion de la naturaleza .... lo mio son los deportes extremos, me gustaria saber consejos sobre paisjes ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas