Jump to content

Puente de Brooklyn

deltoya2005
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si lo que quieres es que evaluemos la calidad del BN.....Me parece muy bueno...la foto tiene blancos, tiene negros y una enorme gama de grises, detalle en las sombras y luces en su punto...Honradamente me parece muy bueno.

¿Te metiste en la mediana para componer?. A mi casi me encarcelan por ello jajaja.

Un saludo y repito...Excelente BN.

Editado por Marantz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo que quieres es que evaluemos la calidad del BN.....Me parece muy bueno...la foto tiene blancos, tiene negros y una enorme gama de grises, detalle en las sombras y luces en su punto...Honradamente me parece muy bueno.

¿Te metiste en la mediana para componer?. A mi casi me encarcelan por ello jajaja.

Un saludo y repito...Excelente BN.

Muchas gracias por comentar Maratz y me alegro que te haya gustado el ByN. En general me importa el comentario global de la foto y en particular el del procesado en byn ya que me gusta bastante lo que veo en el foro y creo que con vuestra ayuda puedo ir aprendiendo.

Respecto a la foto, la realice hace mas de un año por lo que no me acuerdo muy bien como la tome, pero creo que no tuve mayor problema, posiblemente cuestión de suerte.

Salu2

Enlace al comentario

Es muy buena así, tal cual, en lo personal me hubiera gustado ver mas por abajo, otra focal, quizá en vertical.

Abrazos.

Gracias Daniel por pasar y comentar. Coincido contigo que seria mejor haber sacado algo mas por abajo, pero era difícil desde donde se saco.

Salu2

Si señor me encanta la toma y un procesado para esa toma muy adecuado.

Muchas gracias Mario, al final vais hacer que me anime con esto del ByN.

Salu2

Me parece un muy buen ByN, me gusta el procesado, buena gama de grises, texturas y detalles, me quedo con ganas de ver la toma mas abierta. Saludos!

Gracias Freddy, me apunto lo de la tomas mas abierta para cuando vuelva algún día.  ;)

Salu2

Pues buena toma y muy buen procesado.

Muchas gracias Sacrista.

Salu2

El blanco y negro bueno y la foto también, el único problema que le veo es que es la foto clásica que hace casi todo el mundo, aunque me parece mejor que la mayoría de las que he visto con encuadres parecidos  :1ok:

Muchas gracias Javi. Efectivamente es una de las fotos típicas que nos llevamos todos de este puente, pero aun así me alegro que te guste.

Salu2

Yo tengo una muy similar, y es complicado hacerla por la gran cantidad de gente, muy buena!

Por poner un pero parece un pelin caida a la derecha!!!!

Gracias JM_Guerrero me alegro te  guste. 

Esta toma tiene mas de un año, por lo que no me acuerdo muy bien como la saque pero si te fijas no se ve el arco en su totalidad, a lo mejor lo hice a propósito para no sacar a la gente, no recuerdo.

El tema de que esta caída un pelin a la derecha, a mi también me daba esa impresión, pero al final la deje así, porque el arco si creo que esta totalmente recto y lo que da la impresión de lo que comentas son los tubos que no están exactamente a la misma altura.

Salu2

Como ya han dicho, buen byn, y muy buena toma.

Saludos

Muchas gracias Alberte.

Salu2

Coincido

Saludos

Muchas gracias Chau.

Salu2

Enlace al comentario

me gusta, captura y procesado, le sienta bien el ligero viñeteo

se aprecia en la esquina inferior izquierda la zona que te ha pedido esta composición, más abajo no te permitiría mejor captura

buen trabajo

Muchas gracias Manuel y por cierto buen ojo al captar el detalle que comentas  :1ok:

Salu2

Enlace al comentario