deltoya2005 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Hola, os dejo una foto del puente de Brooklyn para que me ayudéis a mejorar con mis fotos en ByN Puente de Brooklyn ByN por Deltoya2005, en Flickr D5100 55mm 1/250s f/8.0 ISO180 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 (editado) Pues si lo que quieres es que evaluemos la calidad del BN.....Me parece muy bueno...la foto tiene blancos, tiene negros y una enorme gama de grises, detalle en las sombras y luces en su punto...Honradamente me parece muy bueno. ¿Te metiste en la mediana para componer?. A mi casi me encarcelan por ello jajaja. Un saludo y repito...Excelente BN. Editado 5 de Enero de 2014 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Pues si lo que quieres es que evaluemos la calidad del BN.....Me parece muy bueno...la foto tiene blancos, tiene negros y una enorme gama de grises, detalle en las sombras y luces en su punto...Honradamente me parece muy bueno. ¿Te metiste en la mediana para componer?. A mi casi me encarcelan por ello jajaja. Un saludo y repito...Excelente BN. Muchas gracias por comentar Maratz y me alegro que te haya gustado el ByN. En general me importa el comentario global de la foto y en particular el del procesado en byn ya que me gusta bastante lo que veo en el foro y creo que con vuestra ayuda puedo ir aprendiendo. Respecto a la foto, la realice hace mas de un año por lo que no me acuerdo muy bien como la tome, pero creo que no tuve mayor problema, posiblemente cuestión de suerte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Es muy buena así, tal cual, en lo personal me hubiera gustado ver mas por abajo, otra focal, quizá en vertical. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Si señor me encanta la toma y un procesado para esa toma muy adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me parece un muy buen ByN, me gusta el procesado, buena gama de grises, texturas y detalles, me quedo con ganas de ver la toma mas abierta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Pues buena toma y muy buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 El blanco y negro bueno y la foto también, el único problema que le veo es que es la foto clásica que hace casi todo el mundo, aunque me parece mejor que la mayoría de las que he visto con encuadres parecidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Yo tengo una muy similar, y es complicado hacerla por la gran cantidad de gente, muy buena! Por poner un pero parece un pelin caida a la derecha!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Es muy buena así, tal cual, en lo personal me hubiera gustado ver mas por abajo, otra focal, quizá en vertical. Abrazos. Coincido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Es muy buena así, tal cual, en lo personal me hubiera gustado ver mas por abajo, otra focal, quizá en vertical. Abrazos. Gracias Daniel por pasar y comentar. Coincido contigo que seria mejor haber sacado algo mas por abajo, pero era difícil desde donde se saco. Salu2 Si señor me encanta la toma y un procesado para esa toma muy adecuado. Muchas gracias Mario, al final vais hacer que me anime con esto del ByN. Salu2 Me parece un muy buen ByN, me gusta el procesado, buena gama de grises, texturas y detalles, me quedo con ganas de ver la toma mas abierta. Saludos! Gracias Freddy, me apunto lo de la tomas mas abierta para cuando vuelva algún día. Salu2 Pues buena toma y muy buen procesado. Muchas gracias Sacrista. Salu2 El blanco y negro bueno y la foto también, el único problema que le veo es que es la foto clásica que hace casi todo el mundo, aunque me parece mejor que la mayoría de las que he visto con encuadres parecidos Muchas gracias Javi. Efectivamente es una de las fotos típicas que nos llevamos todos de este puente, pero aun así me alegro que te guste. Salu2 Yo tengo una muy similar, y es complicado hacerla por la gran cantidad de gente, muy buena! Por poner un pero parece un pelin caida a la derecha!!!! Gracias JM_Guerrero me alegro te guste. Esta toma tiene mas de un año, por lo que no me acuerdo muy bien como la saque pero si te fijas no se ve el arco en su totalidad, a lo mejor lo hice a propósito para no sacar a la gente, no recuerdo. El tema de que esta caída un pelin a la derecha, a mi también me daba esa impresión, pero al final la deje así, porque el arco si creo que esta totalmente recto y lo que da la impresión de lo que comentas son los tubos que no están exactamente a la misma altura. Salu2 Como ya han dicho, buen byn, y muy buena toma. Saludos Muchas gracias Alberte. Salu2 Coincido Saludos Muchas gracias Chau. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 me gusta, captura y procesado, le sienta bien el ligero viñeteo se aprecia en la esquina inferior izquierda la zona que te ha pedido esta composición, más abajo no te permitiría mejor captura buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 me gusta, captura y procesado, le sienta bien el ligero viñeteo se aprecia en la esquina inferior izquierda la zona que te ha pedido esta composición, más abajo no te permitiría mejor captura buen trabajo Muchas gracias Manuel y por cierto buen ojo al captar el detalle que comentas Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas