jabato70 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Pues eso, que me llamo Jose que vivo en Murcia y mi cámara es una D5100 con dos objetivos, el que venía de serie (18-55 Nikor) y un Tamron 18-200. Gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Bienvenido al foro, tengo muy buenas experiencias con la D5100, la verdad me gusto mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.