xjurio Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buenos días, hoy os pongo el despegue del AA desde la 25R, yo pensaba que solo iba a ver aterrizajes y me encontré con esto. El AA viniendo a la 25R AA Boeing 767-323-1 por Xavi Jurio, en FlickrAA Boeing 767-323-2 por Xavi Jurio, en FlickrAA Boeing 767-323-3 por Xavi Jurio, en FlickrAA Boeing 767-323-4 por Xavi Jurio, en FlickrPara esta casi me caigo de la plataforma, enganghado a la esquina derecha posterior y sacando el cuerpo, sino no cabía el avión en el 70mmAA Boeing 767-323-5 por Xavi Jurio, en Flickr DetallesAA Boeing 767-323-6 por Xavi Jurio, en FlickrAA Boeing 767-323-7 por Xavi Jurio, en FlickrAA Boeing 767-323-8 por Xavi Jurio, en Flickr Esperando AA Boeing 767-323-9 por Xavi Jurio, en FlickrAA Boeing 767-323-11 por Xavi Jurio, en Flickr Esta del chaval con la D60 y el sigma 70-200DSC_4492-Editar por Xavi Jurio, en FlickrEn pista y esperando el permiso para despegarAA Boeing 767-323-12 por Xavi Jurio, en Flickr AcelerandoAA Boeing 767-323-13 por Xavi Jurio, en Flickr y despegandoAA Boeing 767-323-14 por Xavi Jurio, en Flickr Me encantan los reflejos en el fuselaje del avión. Espero que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 precisosas las fotos compañeros que suerte has tenido de poder ir y con el viento que hace,yo el otro dia estaba aparcando cuando estaba por despegar y no alcance a llegar,te felicito y es una pasada verlos despegar,un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 precisosas las fotos compañeros que suerte has tenido de poder ir y con el viento que hace,yo el otro dia estaba aparcando cuando estaba por despegar y no alcance a llegar,te felicito y es una pasada verlos despegar,un saludo compañero Gracias por pasar y comentar. Este avión lo encuentro precioso, con el fuselaje pulido y los brillos que genera. En un día claro, con sol radiante a de ser brutal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buen trabajo Xavi, este "peque" es un habitual entre nosotros, dia si, dia tambien...jeje, me encanta la AA Boeing 767-323-14 :bravo: :bravo: Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Impresionante la serie, muy buen color y definición, excelentes los momentos captados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Impresionante la serie, muy buen color y definición, excelentes los momentos captados. Un saludo Muchas gracias Eduardo81 por pasar y comentar las fotos. Me alegro de que te gusten. Son mis primeras fotos desde la plataforma y el día no acompaño mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy buena serie. Me gusta la tercera, sobretodo, el color y los reflejos en el fuselaje. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy buena serie. Me gusta la tercera, sobretodo, el color y los reflejos en el fuselaje. Salu2 Theur, gracias por pasar y comentar, la verdad que esa es de las que mas me gustan, ese reflejo me pierde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuki-Bike Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Buenas tomas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.