Jump to content

Despegue AA Boeing 767-323 - N355AA


xjurio

Publicaciones recomendadas

Buenos días, hoy os pongo el despegue del AA desde la 25R, yo pensaba que solo iba a ver aterrizajes y me encontré con esto.

El AA viniendo a la 25R

11772196856_a1d6a3d344_c.jpg
AA Boeing 767-323-1 por Xavi Jurio, en Flickr

11771861144_f5c06bdc7a_c.jpg
AA Boeing 767-323-2 por Xavi Jurio, en Flickr

11772209666_bb0d9cede1_c.jpg
AA Boeing 767-323-3 por Xavi Jurio, en Flickr

11771712183_82faf6b17c_c.jpg
AA Boeing 767-323-4 por Xavi Jurio, en Flickr

Para esta casi me caigo de la plataforma, enganghado a la esquina derecha posterior y sacando el cuerpo, sino no cabía el avión en el 70mm

11771886454_37a5c47b3c_c.jpg
AA Boeing 767-323-5 por Xavi Jurio, en Flickr

 

 

Detalles

11772229016_fc9deef286_c.jpg
AA Boeing 767-323-6 por Xavi Jurio, en Flickr

11771900974_f4d562b6d8_c.jpg
AA Boeing 767-323-7 por Xavi Jurio, en Flickr

11771427695_0795457990_c.jpg
AA Boeing 767-323-8 por Xavi Jurio, en Flickr

 

Esperando

11771685953_9e03438172_c.jpg
AA Boeing 767-323-9 por Xavi Jurio, en Flickr

11771420535_f00d420e9b_c.jpg
AA Boeing 767-323-11 por Xavi Jurio, en Flickr
 

Esta del chaval con la D60 y el sigma 70-200

11772052135_0d1b833e56_c.jpg
DSC_4492-Editar por Xavi Jurio, en Flickr

En pista y esperando el permiso para despegar

11771823054_7a5af6a377_c.jpg
AA Boeing 767-323-12 por Xavi Jurio, en Flickr
 

 

Acelerando

11771400815_0c7cb12417_c.jpg
AA Boeing 767-323-13 por Xavi Jurio, en Flickr
 

 

y despegando

11771388075_bb7665fca7_c.jpg
AA Boeing 767-323-14 por Xavi Jurio, en Flickr

 

 

Me encantan los reflejos en el fuselaje del avión.

 

Espero que os guste.

 

Saludos
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisosas las fotos compañeros que suerte has tenido de poder ir y con el viento que hace,yo el otro dia estaba aparcando cuando estaba por despegar y no alcance a llegar,te felicito y es una pasada verlos despegar,un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisosas las fotos compañeros que suerte has tenido de poder ir y con el viento que hace,yo el otro dia estaba aparcando cuando estaba por despegar y no alcance a llegar,te felicito y es una pasada verlos despegar,un saludo compañero

 

Gracias por pasar y comentar. Este avión lo encuentro precioso, con el fuselaje pulido y los brillos que genera. En un día claro, con sol radiante a de ser brutal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante la serie, muy buen color y definición, excelentes los momentos captados. Un saludo

 

Muchas gracias Eduardo81 por pasar y comentar las fotos. Me alegro de que te gusten. Son mis primeras fotos desde la plataforma y el día no acompaño mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...