Unza Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buenos dias Nikonistas. Anoche me registre y hoy comienzo a dar vueltas por el foro, me llamo Esteban y escribo desde Santa Cruz, patagonia argentina. Espero poder disfrutar de vuestro foro y aprender mas sobre mi Nikon D300, la cual importe desde USA hace un año, usada con pocos disparos y en excelente estado estetico y funcional. He tenido varios modelos de Nikon, y lamentablemente me robaron la que mas queria, una D2x.... pero bueno, algun dia encontrare otra. Los dejo y de a poco me pondre en onda con el foro. Saludos cordiales!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Bienvenido al foro Esteban, espero pronto ver por aqui algunas de tus fotos. feliz 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unza Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Muchas gracias Drako, quisiera subir algunas fotos, pero aun me falta aprender como hacerlo, y nivelarme con las que he visto publicadas.... vere si agarro coraje! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lleidatana Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Bienvenido! Te podría ser de utilidad el hilo donde explican cómo subir imágenes al foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Explica tanto cómo subirlas desde el propio pc, o cargarlas desde Flickr, ImageShack o Postimage. Esta muy bien explicado! Suerte! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas