jumaca Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Buena nocturna, me quedo con esos reflejos y con la diagonal que se forma con todos los elementos. Saludos.me alegra que te guste como ha quedado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Maravillosa tu foto, con un encuadre genial y a mi me gusta el reflejo así, un tanto difuminado por las ondas del agua, me gusta mucho. El revelado ha sido pulcro y en su punto. Una gran foto compañero. Saludos. me alegra que sea de tu agrado la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Ese reflejo sobre el infinito negro es lo que le da su encanto Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Ese reflejo sobre el infinito negro es lo que le da su encanto Saludos desde acá gracias por dejarme tu opinión. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas