miguel arranz galiano Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Zona del museo de Bellas Artes de Sevilla donde colocan los artistas su arte para venderlo ante la mirada de la Virgen. Cuadros por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Bien vista, muy buena escena, el arte por en las calles, de ahí nace, ahí debe de terminar, permeando a la gente, a cualquiera. Me gusta tal cual pero también otra posibilidad seria darle mas contraste y bucear texturas. Te mando un abrazo grande, me gusta mucho tu propuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Bien vista, muy buena escena, el arte por en las calles, de ahí nace, ahí debe de terminar, permeando a la gente, a cualquiera. Me gusta tal cual pero también otra posibilidad seria darle mas contraste y bucear texturas. Te mando un abrazo grande, me gusta mucho tu propuesta. Gracias Daniel por tus consejos, me gusta tu propuesta voy a repasar el procesado. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta el encuadre y la composición, pero coincido con Daniel en que ganaría bastante buscando contrastar un poco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy buena toma, lástima reflejo en el cuadro de la Virgen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta el encuadre y la composición, pero coincido con Daniel en que ganaría bastante buscando contrastar un poco. Saludos! Al margen de lo dicho, yo intentaría levantarla un poco, ya que aparece un poco caída hacia atrás debido a esos 18mm. El problema es que al estar justa por abajo, igual te comes parte de los cuadros Muy buena toma, lástima reflejo en el cuadro de la Virgen. Gracias a todos por pasar por aquí y dejar vuestros comentarios, os dejo una toma con algo mas de contraste, en cuanto al reflejo de la Virgen estuve un rato esperando haber si desaparecía pero nada ahí seguía y me arriesgue hacer la foto antes de que desmontaran los cuadros. Cuadros ByN por miguelarranzgaliano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Pues ha ganado bastante y los reflejos no estorban para nada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Pues ha ganado bastante y los reflejos no estorban para nada. Saludos! Gracias Freddy, creo que la foto ha quedado mejor con ese ajuste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 No veo la primera, esta segunda si, no se como estaba la primera, pero a esta la contrastaría más. Saludos +1, coincido con el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 No veo la primera, esta segunda si, no se como estaba la primera, pero a esta la contrastaría más. Saludos +1, coincido con el compañero Gracias por vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Interesante propuesta, buena forma de mostrar estos cuadros callejeros, la puerta la ventana arriba y la virgen le dan personalidad a la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Interesante propuesta, buena forma de mostrar estos cuadros callejeros, la puerta la ventana arriba y la virgen le dan personalidad a la toma Saludos Gracias Chau por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas