Jump to content

Cuadros

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Zona del museo de Bellas Artes de Sevilla donde colocan los artistas su arte para venderlo ante la mirada de la Virgen.

11774158035_ed1f8799fa_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista, muy buena escena, el arte por en las calles, de ahí nace, ahí debe de terminar, permeando a la gente, a cualquiera.

Me gusta tal cual pero también otra posibilidad seria darle mas contraste y bucear texturas.

Te mando un abrazo grande, me gusta mucho tu propuesta.

Enlace al comentario

Bien vista, muy buena escena, el arte por en las calles, de ahí nace, ahí debe de terminar, permeando a la gente, a cualquiera.

Me gusta tal cual pero también otra posibilidad seria darle mas contraste y bucear texturas.

Te mando un abrazo grande, me gusta mucho tu propuesta.

Gracias Daniel por tus consejos, me gusta tu propuesta voy a repasar el procesado.

Un abrazo amigo

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y la composición, pero coincido con Daniel en que ganaría bastante buscando contrastar un poco. Saludos! 

Al margen de lo dicho, yo intentaría levantarla un poco, ya que aparece un poco caída hacia atrás debido a esos 18mm. El problema es que al estar justa por abajo, igual te comes parte de los cuadros

Muy buena toma, lástima reflejo en el cuadro de la Virgen.

Gracias a todos por pasar por aquí y dejar vuestros comentarios, os dejo una toma con algo mas de contraste, en cuanto al reflejo de la Virgen estuve un rato esperando haber si desaparecía pero nada ahí seguía y me arriesgue hacer la foto antes de que desmontaran los cuadros.

11776807204_f9d0ba272a_b.jpg
Enlace al comentario