miguel arranz galiano Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Zona del museo de Bellas Artes de Sevilla donde colocan los artistas su arte para venderlo ante la mirada de la Virgen. Cuadros (color) por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Aunque hay muchos elementos, me gusta la composición y cada uno tiene la atención y peso que merece. Los tonos y exposición me gusta como te quedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Aunque hay muchos elementos, me gusta la composición y cada uno tiene la atención y peso que merece. Los tonos y exposición me gusta como te quedo. Gracias Javi por tus comentarios, es verdad que hay varios elementos en la foto, eso es lo que me llamo la atención ya que en conjunto había armonía y quise probar como quedaba, creo que quedo bien resuelta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta la composición a pesar de que hay muchos elementos en el encuadre, por cierto algo recortado. La encuentro algo encajonada, sobre todo por arriba y parte inferior. El balcón y los cuadros con detalle. Es una pena el reflejo de la hornacina de la Virgen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta la composición a pesar de que hay muchos elementos en el encuadre, por cierto algo recortado. La encuentro algo encajonada, sobre todo por arriba y parte inferior. El balcón y los cuadros con detalle. Es una pena el reflejo de la hornacina de la Virgen. Gracias Kinter por tus comentarios, por la parte de arriba no tenia mas juego y en la de abajo quite algo de acera que no aportaba, lo del reflejo estuve esperando para hacer la foto pero no desaparecía y me arriesgue en la toma antes de que retiraran los cuadros, Saludos Bonita estampa, te falta el pintor con los archeles, Gracias Pedro por tus comentarios, el pintor estaba....en ese momento de la foto había entrado a la casa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas