Mygor Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Bueno, pues como sigo enclaustrado en casa con catarro y mal tiempo, pues sigo haciendo experimentos. Esta vez gotitas de agua. El foco puede que no esté clavado porque en vez de utilizar una fuente de agua fija, lo hice a mano con una jeringa. El tutorial que he utilizado, por si alguien lo quiere: http://www.dzoom.org.es/la-guia-definitiva-para-fotografiar-gotas-de-agua/ Gotas por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gotas por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 que buenas tomas, me quedo con la primera y gracias por el tutorial me servirá para experimentar un buen rato saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gracias!Dejo otra más: Gotas por Mygor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Buenas tomas y ya tenemos entretenimiento para días lluviosos., No tienes fotos del Making-off? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Como me gustan estas tomas, aun no he sido capaz de conseguir una decente +1. Gran trabajo....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me quedo con la 3ª la encuentro con más nitidez. El Pdv lo encuentro muy alto, uno más plano al agua, cogería más la trayectoria y rebote de la gota y el efecto queda mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buenas tomas y ya tenemos entretenimiento para días lluviosos., No tienes fotos del Making-off? Saludos +1. Gran trabajo....Felicitaciones! Me quedo con la 3ª la encuentro con más nitidez. El Pdv lo encuentro muy alto, uno más plano al agua, cogería más la trayectoria y rebote de la gota y el efecto queda mucho mejor. Muchas gracias! Me alegro que os hayan gustado :) No hice fotos del making off Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy buen trabajo Miguel, habrá que probar algun dia . Saludos Miguel. Muchas gracias Ángel! Prueba, se pasa un rato divertido intentando pillar las dichosas gotitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Preciosas te han quedado. Yo en su día probé esto. Es una gozada de entretenido. Noto como un halo, sociedad, ruido, filtro, cristal,plastico.... ¿estabas detrás de algo o es mi monitor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 que caña jaja voy a probarlo XD me encantan te an quedado geniales un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Preciosas te han quedado. Yo en su día probé esto. Es una gozada de entretenido. Noto como un halo, sociedad, ruido, filtro, cristal,plastico.... ¿estabas detrás de algo o es mi monitor? Gracias! Las hice con el cubeto que uso para echar la ropa al sacarla de la lavadora y no me di cuenta de darle un agua antes, así que salen muchas fibras y mierdecilla jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 que caña jaja voy a probarlo XD me encantan te an quedado geniales un saludo Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Preciosas!! Imagino que debe ser muy divertido hacer estos experimentos. Una pena que no tenga flash externo de momento... tema pendiente. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Como te avía dicho iba a probarlo, aquí esta el resultado DSC_4297 por jorge_escriva, en Flickr DSC_4305 por jorge_escriva, en Flickr 7-365 por jorge_escriva, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Preciosas!! Imagino que debe ser muy divertido hacer estos experimentos. Una pena que no tenga flash externo de momento... tema pendiente. Un saludo! no necesariamente necesitas un flash externo, yo he usado el integrado en la cámara y el resultado es bastante parecido jje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Si, con que el flash rebote en algo detrás del barreño vale. Prueba a disparar desde más abajo para que no te quede tan desde arriba la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas