NunuD Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 (editado) Otra de la sesión del taller de Salobreña, a ver que os parece. Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Heaven por Dani.Nunu, en Flickr Un saludo! Editado 5 de Enero de 2014 por NunuD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Hola compañero,la veo con poca nitidez, y una valla que para mi gusto en composición no acompaña. El póster vertical me sobra. La modelo puede dar muchísimo juego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 pues a mi me gusta mucho, pienso que te ha sentado muy bien el taller. en un retrato de este tipo no se busca la perfecta nitidez. por otro lado tienes la valla, pero tambien digo, que no son solo fotos limpias sin nada en el medio. saludos y preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 pues a mi me gusta mucho, pienso que te ha sentado muy bien el taller. en un retrato de este tipo no se busca la perfecta nitidez. por otro lado tienes la valla, pero tambien digo, que no son solo fotos limpias sin nada en el medio. saludos y preciosa foto +1 Me gusta mucho en general, los tonos, el desenfoque, la luz..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Excelente... me gusta. Hermosa modelo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola compañero,la veo con poca nitidez, y una valla que para mi gusto en composición no acompaña. El póster vertical me sobra. La modelo puede dar muchísimo juego. Saludos Yo la veo con una nitidez perfecta, no lo se... Esta es una foto para verla como está, no para hacerla zoom y ver si tiene una nitidez perfecra, y con un 85mm a 1.4 en una D5100 ya es difícil haberlo conseguido... Saludos! pues a mi me gusta mucho, pienso que te ha sentado muy bien el taller. en un retrato de este tipo no se busca la perfecta nitidez. por otro lado tienes la valla, pero tambien digo, que no son solo fotos limpias sin nada en el medio. saludos y preciosa foto Muchas gracias! Pues a mi la valla me gusta, como se apolla sobre ella y tal.... Muchisimas gracias! +1 Me gusta mucho en general, los tonos, el desenfoque, la luz..... Muchísimas gracias, ese 85mm 1.4D a 1.4 es una pasada! Excelente... me gusta. Hermosa modelo..... Totalmente de acuerdo contigo, es una chica muy muy fotogenica! Saludos a todos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola compañero,la veo con poca nitidez, y una valla que para mi gusto en composición no acompaña. El póster vertical me sobra. La modelo puede dar muchísimo juego. Saludos Pues a mi al contrario. La valla y el tronco vertical me parecen q rompen con la serenidad de la modelo. Me gusta como encajan en la toma. Muy buena la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Pues a mi al contrario. La valla y el tronco vertical me parecen q rompen con la serenidad de la modelo. Me gusta como encajan en la toma. Muy buena la foto. Exactamente lo que yo opino, menos mal que hay alguien que me entiende! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Es que en términos de composición, técnicamente esta muy bien. De echo, esa líneas conducen sin esfuerzo al rostro de la modelos que por otra parte, es de las zonas más claras. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Es que en términos de composición, técnicamente esta muy bien. De echo, esa líneas conducen sin esfuerzo al rostro de la modelos que por otra parte, es de las zonas más claras. Bonita foto. Muchas gracias, me alegra que te guste:D! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) hola nunuD a mi me gusta bastante esa linea de tonos y texturas me suenan bastante,un bokeh muy como digo cremoso que solo lo da un 85 a f1,4 en total con la valla en medio o sin en medio,para mi una toma de lujo,un saludo Editado 8 de Enero de 2014 por antrudi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 hola heaven a mi me gusta bastante esa linea de tonos y texturas me suenan bastante,un bokeh muy como digo cremoso que solo lo da un 85 a f1,4 en total con la valla en medio o sin en medio,para mi una toma de lujo,un saludo Muchisimas gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 yo la nitidez la veo adecuada para la idea q quiere transmitir la foto (se llama heaven, recordemos ). Ademas, tiró a f/1.4, no le pidamos peras al olmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Gran probecho sacaste al taller. preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Gran probecho sacaste al taller. preciosa toma. Muchisimas gracias que alegria!! Un saludo y gracias por comentar a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 me gusta mucho...estilo jayma.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buena foto compañero, tal vez hubiera contrastado un poco más a la modelo para destacarla, aún así te digo, viendo la galería entera de Flickr, tienes otras mucho más bonitas a mi parecer. Buen trabajo....yo quiero una modelo así... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buena foto compañero, tal vez hubiera contrastado un poco más a la modelo para destacarla, aún así te digo, viendo la galería entera de Flickr, tienes otras mucho más bonitas a mi parecer. Buen trabajo....yo quiero una modelo así... Salu2 Muchas gracias, nose a mi el contraste me gusta asi... cual otras te gustan más?? Un saludo y si, es verdad, Kery es una maravilla de modelo y de persona! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Cualquiera diria que no es una d5100 . Muyy buenooo el retratoo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Cualquiera diria que no es una d5100 . Muyy buenooo el retratoo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Jajajaja aqui demostrando que lo importante no es la cámara, sino el fotografo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Cualquiera diria que no es una d5100 . Muyy buenooo el retratoo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk influye mas el objetivo y el fotógrafo, la verdad.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 influye mas el objetivo y el fotógrafo, la verdad.. Tambien es verdad, que un 85mm 1.4D es una delicia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Todo ha jugado a favor, modelo, fotografo y maestro!!! Buen trabajo, Saludos. Curro Pastor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy bien has sabido sacarle probecho al taller. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy bien has sabido sacarle probecho al taller. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Todo ha jugado a favor, modelo, fotografo y maestro!!! Buen trabajo, Saludos. Curro Pastor. Muchisimas gracias a los dos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas